Confirmada Una baja importantísima para el América ante Cruz Azul en Liguilla
Fuente ESTO
En la víspera de un nuevo enfrentamiento en liguilla ante Cruz Azul, América comenzó la semana con una pésima noticia. Y es que una de sus piezas clave no podrá estar para la ida el próximo jueves en el Azteca.
Se trata de Edson Álvarez, quien luego de la lesión sufrida el viernes pasado en el Puerto ante Veracruz, no se ha podido recuperar al 100% y para no arriesgarlo más, Miguel Herrera lo descarta para el primer partido por los Cuartos de Final ante La Máquina.
Si bien, en un principio parecía ser algo más grave, debido a la forma en la que se atoró la pierna del jugador, el cuerpo médico azulcrema descarto cualquier problema de ligamentos, aunque si se contemplaba poderlo tener sin problemas para el arranque de la fiesta grande del Clausura 2019.
Álvarez seguirá trabajando por separado este martes, en espera de un mejora en los siguientes días, y poderlo integrar de lleno al trabajo del resto del plantel, pasado el encuentro de ida.
Posiblemente sean los últimos días del juvenil en Coapa. Desde hace varias semanas se rumora que Ajax y PSV ya están en pláticas con la directiva americanista para poder ficharlo en el próximo mercado veraniego
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Cesar Hernandez
Qu lastima por que es lo mejor que tiene el club ,rinde y luce cuando lo ponen en la media cancha ,pero tambien cumple cuando lo ponen equivocadamente de defensa
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió