Liguilla, virtualmente definida | Mira los partidos
Fuente espn

Los ocho clasificados a la fase final del torneo son León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Necaxa, Pachuca y Tijuana. Los esmeraldas clasifican en primer lugar y los Xolos fueron los últimos en conseguir su pase a la liguilla.
La eliminatoria más llamativa serían los juegos entre Cruz Azul y América, ya que son los equipos que se enfrentaron en la final del torneo pasado. Lo único que cambiaría esta llave es que el Atlas derrote por diferencia de cuatro goles o más al Monterrey, lo que provocaría que los Rayados cayeran al cuarto y se colocaran como el rival de las Águilas.


Si el América pasa por Cruz Azul jugará ante León o Xolos en la semifinal.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue un desastre en Cruz Azul, ahora América lo busca como refuerzo
El nuevo golpe que Diego Valdés le podría dar al América antes de irse
América ya paga las consecuencias de no ir al Mundial de Clubes
Raúl Jiménez opina sobre la supuesta rivalidad entre México y Argentina
El jugador del América que no sería titular en la Copa Oro con México
El duro mensaje de David Faitelson contra Guillermo Ochoa
La cifra que América tendría que darle al San Luis para fichar a Juan Sanabria
Raoul Ortiz cuestiona la forma en que América ficha jugadores en tiempos recientes
El mensaje de Enzo Maresca que seguramente hará ruido en el América
La mala jugada que Javier Aguirre le tiene preparada a Luis Malagón
Carlos Hermosillo opina sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
¡Confirmado! Así será el papel de Luis Malagón en el Mundial
¡Paren todo! América ficharía a Sanabria y uno de estos jugadores tendría que salir
Denis Bouanga sorprende con declaración que involucra al Club América
¡De último minuto! América ya suma 4 bajas y Baños no piensa reemplazarlas
¡MUY CERCA DEL NIDO! Andre Jardine ya habló con él y está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo
Este jugador ha rechazado una oferta millonaria de Rayados para poder jugar con el Club América en el AP25
¡PAREN TODO! El Club América aún no lo anuncia pero es la nueva incorporación para el Apertura 2025