Jonathan dos Santos sueña en jugar con el América
Fuente 90min
Parece que el Guadal?a?jara ya están en la búsqueda de nuevos jugadores, luego del mal momento que vive el equipo en la actualidad que los tiene prácticamente eliminados de la liguilla del fútbol mexicano.
Parece que el Guadal?a?jara ya están en la búsqueda de nuevos jugadores, luego del mal momento que vive el equipo en la actualidad que los tiene prácticamente eliminados de la liguilla del fútbol mexicano.
Edison Flores,Jose Carlos Van Rankin
Uno de los que mas han sonado para llegar a Chivas es el jugador del LA Galaxy Jonathan dos Santos, quien en entrevista para ESPN confirmó que sí hay un interés real de parte del equipo tapatío de contratarlo, aunque su respuesta no fue nada alentadora.
Y es que a pesar de que el mexicano no le cerró las puertas a las Chivas, aceptó que su máximo sueño es jugar con las ?Águilas del América y no con el rebaño:
"Nunca podría decirle que no (a Chivas), pero nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América para nosotros es el club más grande y siempre hemos sido muy fanáticos del América, mi papá también jugó allí y le tenemos mucho cariño al club".
A pesar de lo dicho anteriormente, Dos Santos aseguró que nunca le podría decir que no a Chivas por lo que representa el equipo no solo a nivel nacional sino también en el mundo:
"Nunca puedes cerrar las puertas y Chivas también es un grandísimo equipo, un equipo grande que se conoce a nivel mundial y sí, por qué no". Finalizó el mexicano.
Califica esta notícia:
8
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Bernardo Martinez Meza
Ami no me gustaria ese marica para el ame
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza