José Luis Higuera comienza a calentar el Clásico Nacional
Fuente nación chivas
Estamos a sólo semanas para que podamos disfrutar la que sin duda será la semana más importante de la temporada regular para Chivas. Primero enfrentarán a su acérrimo rival, las Águilas del América en los cuartos de final de la Copa MX, para luego enfrentarlos ese mismo fin de semana en la Liga.
Este partido siempre suele ser muy interesante, pues se enfrentan los dos equipos más importantes del Fútbol Mexicano, que tienen una rivalidad histórica muy importante.
Es por eso que el director general de Chivas, José Luis Higuera, ya comenzó a calentar este partido, del cual se esperan muchísimas cosas. Un duelo que seguramente levantará chispas y donde veremos muchos goles.
Califica esta notícia:
6
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Jorge Valencia
Vamos aganarle alas cabritas somos el mas grande
Jose Misael Morales Mendez
Es normal que los demas quieran copiar al mejor. America quiere las dos copas pues otros querran lo mismo. Pero ganaremos ambos. Hay que tener fe y confianza. Azulcrema de Corazon
Ricardo Alvares Mendoza
Es un pendejo tarado que la verdad ni de futbol sabe y se va tragar sus palabras el grande es el América duela a quien le duela
ARMANDO ROMANI
Lo chistoso de ese comentario de higuera que lo dice el que no sabe nada de fútbol ,eso es lo chistoso ,asi son elly y vamos a demostrarselo dentro de la cancha quién es el más grande de México .
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza