Castillo se reencuentra con Herrera, al que grito que 'le entregaran la Copa'
Fuente espn
El chileno Nicolás Castillo se convirtió en nuevo jugador del América y se unirá al grupo comandando por Miguel Herrera, a quien le gritó sarcásticamente que le "entregaran" el título cuando estaba en Pumas. Curiosamente ahora trabajará para que el estratega mexicano logre el bicampeonato en la Liga Bancomer.
En la Liguilla del Clausura 2018, las Águilas eliminaron a Pumas por marcador global de 6-2 y el ariete andino, quien fue expulsado en el encuentro de vuelta disputado en el Estadio Azteca, salió muy enojado porque consideró que el silbante favoreció el América por lo que cuando vio al ’Piojo’ en conferencia de prensa aprovechó para enviarle un mensaje.
"¡’Piojo’ que te entreguen la copa!", gritó Castillo, quien se despedía del balompié mexicano para marcharse al futbol de Portugal con el Benfica.
Ese día, el futbolista no habló directamente con los medios de comunicación, pero fue escuchado al momento en el que caminaba por el túnel de salida.
Castillo fue expulsado al minuto 70 luego de intentar recibir un centro y que su pierna pegara con Edson Álvarez.
Esa no fue la única ocasión en que el delantero arremetió en contra del equipo de Coapa. En agosto de 2017 los azulcrema superaron a Pumas y el futbolista público en su cuenta personal de Instagram algunos mensajes contra el rival.
"Esto fue más falta que el primer penal", “Jajaja... y eso ¿no es mano?", “En el América vs Pumas... Ganó Televisa”.
Ahora, a menos de un año de su polémica declaración, Nicolás Castillo, quien podría debutar en la Fecha 6 del Clausura 2019 ante León, espera ser protagonista con América y "entregarle la Copa" a Herrera.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Del casi refuerzo estrella del América a estar en el ojo del huracán y ahora lo señalan como rompe vestidores.
!SORPRESA EN COAPA! El nombre de peso que toma fuerza como posible reemplazo de Santiago Baños.
El Bombazo que Emilio Azcárraga le habría pedido a Santiago Baños para reforzar al América en verano
¡PAREN TODO! La dura reacción de la directiva del América con André Jardine tras la derrota ante Chivas
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! Se reveló la situación de Guillermo Almada con la Directiva Azulcrema
El golpe bajo de Kevin Álvarez luego de esta inesperada decisión del Cuerpo Técnico Azulcrema
Álvaro Morales pide la salida de André Jardine y menciona a su candidato para reemplazarlo
Edson Álvarez enciende las alarmas de la Selección previo a la Copa del Mundo del 2026
VIDEO: La fuerte entrada de Vinicius Lima sobre Kevin Álvarez en el entrenamiento del América
Carlos Hermosillo pide un cambio importante en el América tras perder el Clásico Nacional
Weston McKennie revela el motivo por el cual sigue siendo aficionado del América
Estas fueron las compras que no rindieron en el Club América y que tuvieron una pérdida de 21MDD
¡BUENAS NOTICIAS! América tendrá una limpia de jugadores en verano y estos siete son los que se irán
Tras haber quedado mal con la directiva del Club América por no llegar a un acuerdo ahora la rompe en Europa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se da a conocer lo que realmente pasó con Henry y Jardine en el vestidor del Clásico
¡PAREN TODO! Por fin el Cabecita Rodríguez tomó una decisión para regresar con las Águilas
El jugador que no llegó al Club América como refuerzo en la delantera por la intervención de Henry Martín