Gamarra considera que lo pedido por Red Bulls no es razonable
Fuente espn
El argentino naturalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra consideró que New York Red Bulls pide mucho dinero por su carta, ya que solicitan al América 12 millones de dólares para su transferencia al futbol mexicano.
En entrevista para ESPN Digital, Gamarra, de 24 años, expresó que el club se vería beneficiado con los siete millones que las Águilas pusieron sobre la mesa.
“Vinimos buena manera llevando una oferta superior a la que pagaron por mí (4.4 millones de dólares). Queremos que ganen dinero y recuperen lo que invirtieron para que todos estemos contentos, pero creo que el precio no es razonable”, comentó.
El ofensivo se encuentra en pretemporada con su escuadra, pero compartió su deseo de jugar en México. “Llegar a la Liga MX es muy importante para mi carrera, es un grandísimo club con mucha historia y a uno le motiva esos retos”.
“Entreno muy bien para estar bien en lo personal, porque si me toca salir o quedarme, uno siempre tiene que estar preparado, dejo las negociaciones de lado. Estamos haciendo todo con mi representante para que esto se dé de buena fe. Gustavo (Casasola, representante del futbolista) es muy profesional siempre quiere lo mejor para el club y para mí”.
‘Kaku’ habló sobre su mensaje en Twitter y los mensajes que recibió de parte de la afición azulcrema y reiteró su deseo por vestir la playera de los de Coapa en el presente Clausura 2019.
“Demuestran que me quieren en su equipo y es lindo para uno, pero se que no es todo de palabra, si no rendir en la cancha y devolverle la confianza al América si esto se da”, expuso.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Marco Antonio Rodríguez Cantu
Contraten a alguien q cheke los contratos de los jugadores deseados y cuando FINALIZEN ir x ellos (LOGISTICA)
ARMANDO ROMANI
Será un gran refuerzo si llega,es muy buen jugador.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guti sorprende a todos y compara al América con uno de los equipos más grandes del mundo
Rodolfo Cota revela la importancia que tiene para el América regresar al Estadio Azteca
América toma importante decisión con respecto al futuro de Rodolfo Cota
Rodrigo Dourado le brinda malas noticias al América previo al juego contra Nashville
El motivo por el cual América ha puesto en riesgo su participación en la Concachampions 2027
¡MUCHA FUERZA! Desafortunadamente este es el motivo que otra vez dejó fuera a Álvaro Fidalgo del Betis
El DT de las Águilas no se guardó nada y manda contundente mensaje tras empate en el Clásico Joven
Luego de la fuerte traición al Club América esta joven promesa del fútbol mexicao ahora brilla en las Chivas
¡PAREN TODO! De esta manera fue como Miguel Herrera inicia una campaña en contra de André Jardine
¡YA ES MOMENTO! Emilio Azcárraga debe comenzar a implementar este plan en el Club América
¡SE VA EN VERANO! Brian Rodríguez se iría del Club América en verano para llegar a este equipo