La increíble suma que Ajax pagaría por el traspaso de Lainez
Fuente 90min

Este domingo el ?América se consagró como campeón del fútbol mexicano tras vencer 2-0 al ?Cruz Azul en el Estadio Azteca logrando así su título número 13 de la ?Liga MX sin haber perdido ni un solo juego de la Liguilla.
Y ahora que culminó el campeonato, se ha hablado mucho de que Diego Laínez podría emigrar al Viejo Continente , quien al parecer es del interés del Ajax de Holanda, un país que apuesta mucho por el talento mexicano.
Fue el reportero de Univisión Deportes, Andrés Vaca, quien informó que el conjunto holandés ya habría hecho una oferta por el mediocampista, que está tasado en 1.6 millones de dólares según Transfermarkt.
Supuestamente las Águilas le sacarían provecho a su canterano pues habría fijado un precio de 12 millones de euros aprovechando que tuvo una excelente temporada, fue titular con el cuadro azulcrema marcando cinco anotaciones y también ya debutó con la Selección Mexicana bajo la gestión de Ricardo Ferretti.
Del mismo modo se supo que este domingo durante la final celebrada en el Coloso de Santa Úrsula estuvieron presentes visores del club de Ámsterdam, los cuales ya habían entablado pláticas formales con la directiva capitalina para adquirir los derechos federativos del volante tabasqueño.
Por ahora se sabe que la escuadra europea anhela incorporar a Laínez lo más pronto posible a su plantilla, no obstante, en el Nido desean retenerlo por seis meses más para que pueda cumplir al cien por ciento su proceso de desarrollo, por lo cual todavía no se ha oficializado la salida del futbolista.
El mismo técnico Miguel Herrera ha dado su opinión sobre el posible traspaso de su pupilo, admitiendo que le gustaría mantenerlo y que no sólo el Ajax ha preguntado por él.
“Sé que hay equipos preguntando, no sólo el Ajax. Ha crecido (Laínez) poco a poco y le dimos el tiempo para que fuera madurando. No sé sí sería el momento ideal, creo que faltaría un año más de trabajo en Primera División pero esa situación tiene desesperada a su familia y él mismo está con esa idea de salir”, indicó El Piojo.
“Esperemos que tomen una buena decisión. Ellos (Laínez y su familia) son los que quieren emigrar y creen que puede haber una oportunidad. Pero para mí estaría mejor un año más”, agregó el actual campeón del balompié azteca.
Actualmente el Ajax es sublíder de la Eredivisie con 43 puntos, dos abajo del PSV Eindhoven donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, aparte será rival del monarca ?Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League tras 13 años de ausencia.
Califica esta notícia:
23
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | Gol de Alejandro Zendejas | América 1-2 Chivas
Brian Rodríguez se DISCULPA por cambiar su “acento” ante reclamo de fan
América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025