El 'Piojo' Herrera le lanza un dardo a Chivas tras la eliminación eminente del rebaño
Fuente 90min
Miguel Herrera, director técnico del América, descartó que Chivas, que está al borde de la eliminación, sea un equipo que vayan a extrañar en la Liguilla.
“Nosotros no. Ahora tenemos grandes rivales como Monterrey, Tigres, Santos, Cruz Azul, Pumas que ha hecho un gran torneo y Toluca”, mencionó en entrevista para ESPN.
Reconoció que Chivas “no ha tenido una buena temporada y por lo que se ve no les va a alcanzar, pero aun faltan tres jornadas por jugar”.
Sobre el buen torneo de las Águilas, el Piojo reconoció que aún queda mucho por mejorar, sin embargo, apuntó a un buen cierre donde aseguren su boleto a la fiesta grande.
“Todavía nos falta mucho para lo que este equipo puede dar. Estos jugadores pueden hacer cosas extraordinarias y nos ha costado irlo erradicando, pero estas últimas fechas el equipo lo ha ido demostrando”, finalizó.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América