¿LO SUPISTE? | Lo que ocurrió en el Clásico Nacional que quizá desconocías
Fuente 90min
Este fin de semana se disputó el Clásico Nacional entre Club América y Chivas, el cual terminó con un empate 1-1, aunque los locales tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos casi al final a través de un penal, sin embargo el colombiano Mateus Uribe lo falló.
Y aunque los aficionados estuvieron más atentos sobre lo ocurrido en el cotejo, hubo otras situaciones que acaecieron en el duelo que quizás varios desconocieron.
7. Playera contra Chivas

La afición azulcrema llegó bastante confiada al Clásico de Clásicos debido a la realidad de ambos cuadros en el presente certamen, así que llevaron una playera para intimidar al rival.
“Se busca rival digno para el Clásico”, se pudo leer al frente de la prenda mientras el reverso decía “Grande sólo hay uno desde 1916”.
6. José Luis Higuera presente
Uno de los personajes más odiados de los últimos años en el fútbol mexicano es el CEO de Chivas, quien tampoco es querido por los Chiva-hermanos por sus decisiones polémicas.
El empresario hizo acto de presencia con un traje azulgrana, demostrando que estaba con todo para apoyar al Guadalajara.
5. Seguidora del Rebaño es echada por la fuerza

El portal MedioTiempo también dio a conocer como una seguidora rojiblanca fue sacada a empujones del Coloso de Santa Úrsula, sin conocerse realmente el motivo.
En el video que compartieron se ve como la custodiaban hasta la salida previo al enfrentamiento.
4. Récord de asistencia

Al ser el duelo más esperado de toda la Liga MX, la afición demostró el por qué, ya que rompió el récord de asistencia al ingresar 74 mil 765 espectadores, superando al Clásico del Apertura 2015.
Las cámaras de seguridad de la CDMX regalaron una bella postal del momento.
3. Aficionado de Chivas golpeado

El Diario Récord informó que un seguidor del Rebaño Sagrado, que traía la cara pintada con los colores de su equipo, fue golpeado por un elemento de seguridad privada ‘Los Lobos’ justo cuando ingresaba al Estadio Azteca, todo porque le ordenó que se despintara.
Al final, el Chiva-hermano accedió a hacerlo e ingresó sin problema con su familia.
2. Detenido por posesión de marihuana
El portal MedioTiempo también compartió que un aficionado de las Águilas no pasó el primer filtro de seguridad y fue detenido por los elementos de seguridad debido a que le encontraron marihuana en una bolsa, inmediatamente fue remitido al Ministerio Público.
1. Campo parchado
El césped del Estadio Azteca siguió sin encontrar su mejor forma y dos horas antes de iniciar el duelo, los encargados pusieron parches para asegurar su buen estado, además una zona tuvo que ser cambiada debido al daño que presentaba.
Cabe recordar que el campo ha sido criticado a lo largo del campeonato.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América