Primeros americanistas desembarcaron en Japón
Cerca de 30 fanáticos a las Águilas del América llegaron a suelo nipón en vuelo directo procedente de la CDMX.
Fuente mediotiempo

A primera hora de este miércoles, tiempo de Japón, cerca de 30 aficionados del América llegaron al país del sol naciente para apoyar a su equipo en el Mundial de Clubes que comienza este jueves.
Así comienza la aventura americanista en Japón, parte 2 En un vuelo directo desde la Ciudad de México, los aficionados arribaron enfundados en playeras azulcremas, sudaderas y chamarras que hacían alusión al amor que tienen por los colores que representarán a México y a la Concacaf en el torneo organizado por la FIFA.
Tan pronto llegaron a la capital de Japón, buscaron tomarse la foto del recuerdo y hallar la forma de desplazarse hacia Osaka, sede del primer partido ante el Jeonbuk Hyundai.
El plantel azulcrema hará presencia en Osaka la noche de este miércoles, tiempo de Japón, (que será la madrugada del miércoles en México) y de esa forma declararse listos para comenzar su aventura mundialista.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
América recibiría una importante noticia por parte de Jonathan Dos Santos
El equipo de la Liga MX que alza la mano para llevarse a Néstor Araujo
No solo Jardine, la figura del América que también está en la mira del Inter Miami
Pumas se reforzaría con un jugador que fue campeón con América en el 2013
¿Vestidor roto? Se revela lo que hizo Diego Valdés durante la Final contra Toluca
América da noticias a su afición sobre el fichaje de José Paradela
Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX
Revelan cuántas ALTAS Y BAJAS tendrá el Club América en su plantilla en los próximos días
¡SE VA DEL NIDO! El jugador que ya no entra en planes con América y llegaría a Chivas
Este jugador es del agrado de Emilio Azcárraga y podría abrir cartera si van al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! Con la inminente salida de Diego Valdés el Club América va por este 10 que tiene en la mira