La directiva del América acepta que se equivocó en la contratación de este jugador
Fuente 90min
Las lesiones son un factor con el que ha tenido que lidiar Miguel Herrera desde su regreso al equipo de las Águilas del América, ya que desde la temporada pasada, el estratega sufrió debido a que no pudo encontrar ese 11 ideal, para trabajar con el todo el torneo.
En la actualidad se vuelve a repetir la misma historia pero en esta ocasión fueron tres elementos importantes que han causado baja en el primer equipo, los cuales son: Henry Martín, Jérémy Ménez y hace no muchos días se subió al carrito de las desgracias, Cecilio Domínguez, quién sufrió una ruptura en la mandibula y que le costará estar fuera de 4 a 6 semanas dependiendo de su recuperación.
Sin duda alguna una la baja más importante es la de Jérémy Ménez, ya que el jugador estaba seriamente considerado para estar al frente del ataque de las Águilas en esta próxima temporada, pero todo eso ya cambió, debido a la lesión que sufrió en los ligamentos cruzados; y según información del Diario Record, aseguran que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, se encuentra molesto por la mala inversión que hizo el equipo al momento de contratar al francés.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Marco Antonio Rodríguez Cantu
Se le va a terminar el contrato y el en cama
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza