América buscaría refuerzo que cubra la baja de Ménez
Fuente TDP Noticias

La baja que representará Jérémy Ménez traería como consecuencia que la directiva americanista busque a su sustituto para el Apertura 2018.
Luego de confirmarse la ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda de Jérémy Ménez, la directiva del Club América se protegería y podría animarse a buscar a un jugador más que cubra la ausencia del delantero galo.
Es un hecho que Ménez se perderá todo el Apertura 2018, por lo que las altas esferas de Coapa ya piensan en un elemento más que se vista de azulcrema y complete el cuadro que Miguel Herrera tenía en mente.
La visión americanista se encuentra en el mercado nacional e internacional. Recordemos que el reglamento de la Liga MX da la posibilidad de fichar futbolistas locales si un elemento de la actual plantilla sufre un percance médico.
De hecho, antes de iniciado el Mundial de Rusia, América intentó contratar al colombiano Miguel Borja, quien optó por definir su futuro una vez terminada la Copa del Mundo, por lo que no sería raro que las negociaciones se reactiven, lo mismo podría pasar con Carlos Bacca.
Esto último solo son rumores, pero lo que es un hecho es la ausencia de Ménez, quien será operado en su natal Francia.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estos serán los cambios principales que tendrá el Estadio Azteca para el Mundial del 2026
El ex jugador del Manchester United que estaría en la mira del América
La importante oferta que América tiene por Diego Valdés desde Argentina
Todas las BAJAS CONFIRMADAS del Club América hasta el momento
La severa crítica de Javier Aguirre contra Raúl Jiménez y Santiago Giménez en Selección Mexicana
América recibe noticias con respecto al futuro de Sebastián Córdova
Los jugadores del América que no estarán en el Mundial del 2026
¿América cambiará de parecer con Diego Valdés por su intención de seguir en el equipo?
TRAICIONÓ al Club América y se va a LAFC para poder jugar el Mundial de Clubes
Se FILTRAN las primeras imágenes del JERSEY de Adidas con jugadores del Club América
¡DE NO CREERSE! América queda sorprendido luego de cómo califican a Rodrígo Aguirre tras marcarle a Venezuela
¡CAUSA BAJA! El jugador que dejó de pertenecer al América y que harán oficial en las próximas horas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El equipo que busca llevarse a Diego Valdés y a Guillermo Ochoa NO es Rayados