Piojo regresó de Rusia para ser expulsado… Explotó contra el árbitro
Fuente soyreferee
Piojo Herrera por fin se incorporó a la pretemporada del América, pero poco le duró el gusto, solo aguantó 45 minutos en amistoso ante Santos.
Este sábado, América goleó a Santos en el primer amistoso de pretemporada en Estados Unidos, donde Miguel Herrera ya se incorporó de lleno luego de ser analista de Televisa en el Mundial de Rusia 2018, aunque al Piojo le pegó el jet lag, pues antes de marcharse al vestidor al medio tiempo, se fue expulsado del partido por ponerse loco con el árbitro del encuentro.
Varias cámaras captaron al entrenador de las Águilas, donde se le ve reclamando airadamente al nazareno, pues a pesar de ir arriba en el marcador 2-0, no le gustaron varias decisiones que tomó durante la primera mitad, lo que le valió no poder seguir en el campo para darle indicaciones a sus muchachos en el resto del encuentro.
Apenas se integró al @ClubAmerica y ya comenzó el “show de El Piojo”...
— Carlos Nava ESPN (@TapaNava) 1 de julho de 2018
Miguel Herrera fue expulsado del campo en el partido amistoso de su América contra @ClubSantos en Dallas por reclamar a los árbitros #TourAguila pic.twitter.com/hmnRbcrsAm
Sorpresivamente, El Piojo no se fue a alguno de los palcos del Cotton Bowl en Dallas, Texas, optó por quedarse en la tribuna rodeado de varios aficionados que se dieron cita para apoyar al América, aunque con elementos de seguridad atentos por cualquier situación que se pudiera presentar con el técnico de los Azulcrema.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Joselu tendría reservado un dorsal histórico en caso de firmar con el América
¡CASI IMPOSIBLE! El futbolista que gusta en Coapa pero que por ahora se ve lejos del América
Leyenda azulcrema respaldó sin dudar a Fidalgo y Quiñones tras la polémica en selección mexicana
Los cuatro destinos que aparecen en el panorama de Henry Martín para el próximo mercado
Emilio Azcárraga lanzó una advertencia a Pumas antes de la gran final del Clausura 2026
El defensa uruguayo que estaría en la mira de América, Monterrey y Cruz Azul para el próximo torneo
El motivo por el cual América no tendría en mente el fichaje de Nelson Deossa
El sorpresivo detalle que Adidas le daría al América en su nuevo uniforme
Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi