Oribe Peralta hace enojar a algún que otro Chivahermano con estas declaraciones
Fuente 90min
?Esta semana el equipo de las Águilas del América tendrá que disputar una de los partidos más importantes de toda la temporada, se trata nada más y nada menos que del Clásico Nacional entre los azulcremas y las Chivas.
Y como ya es costumbre en este tipo de partidos, los medios de comunicación estamos al pendiente de las declaraciones que hacen los jugadores con respecto a uno de lo clásicos que levanta más pasión en nuestro país y el día de hoy no pudo faltar uno de los jugadores que se ha convertido en todo un referente dentro del equipo de las Águilas:
América está en este momento más arriba que Chivas y también que Guadalajara quizá tenga la esperanza de revivir y salvar su torneo" con una victoria, mientras que ellos aspiran a ganar el campeonato y no solamente un clásico.
Definitivamente es un duelo que ningún aficionado al futbol en México se quiere perder, ya que por un lado sería una buena noticia que los del rebaño le quitaran el invicto a los azulcremas y por la otra parte, tenemos a un equipo que quiere seguir manteniendo el liderato en este Torneo de Clausura 2018.
¿Qué opinas de las palabras de Oribe Peralta? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Silvia Perez Guapillo
va a ganar el America arriba Aguilas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América