Fernando Ortiz responde a la posibilidad de ser el nuevo entrenador de la Selección de Chile
Fuente https://www.daleameric
El Club América sin duda es un equipo que le da brillo internacional tanto a jugadores como a entrenadores. Y es que hay varios casos de elementos que llegan sin mucho cartel a Coapa y si les va bien, se hacen de un nombre que les ayuda a abrir las puertas en otros lugares para seguir con sus respectivas carreras. Uno de los ejemplos más recientes es el de Fernando Ortiz.
El "Tano" dirigió a los de Coapa y, pese a que no fue campeón, ayudó a dejar las bases de lo que sería el tricampeonato que se ganaría con André Jardine. El día de ayer el timonel argentino dio mucho de qué hablar, pues se ha sumado a la lista de posibles candidatos para tomar las riendas de la Selección Chilena gracias a su buen trabajo con el Colo-Colo. Su posible nombramiento ha hecho ruido en el país andino, donde Alexis Sánchez ya dio su aprobación para que esto se dé. Tras esto, el ex timonel de las Águilas respondió a la opinión del ex jugador del FC Barcelona:
“Me da vergüenza que un jugador de la dimensión de Alexis (Sánchez) lo haya comentado. Hablando como profesional de lo que hago, a todo técnico le gusta dirigir una selección, es una seducción muy importante para la carrera de un entrenador”, mencionó Ortiz. Hsta ahora su posible llegada a La Roja ha quedado solamente en un rumor, pero considerando que se viene un nuevo proceso mundialista para el país sudamericano, es probable que sea una verdadera opción para el conjunto chileno.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Alejandro Zendejas manda sorpresivo mensaje al América previo al 110 aniversario
Fernando Ortiz responde a la posibilidad de ser el nuevo entrenador de la Selección de Chile
Selección Mexicana: Los jugadores del América ya conocen su siguiente compromiso con el Tri
Brian Rodríguez revela quién fue el encargado de convencerlo de seguir en el América
Franky Oviedo se muestra optimista por la delantera que tiene América en el Apertura 2026
América tendrá un examen exigente luego de la fecha FIFA rumbo al aniversario 110
¡DE ÚLTIMA HORA! El Maestro Reinoso sorprende con su postura sobre el trabajo de Almada
¡PAREN TODO! La cuenta pendiente que ya comienza a perseguir a Guillermo Almada
Carlos Reinoso revela si el América de André Jardine es el mejor de la historia o no
Alexis Sánchez pide a ex entrenador del América para que sea técnico de Chile
Guillermo Ochoa vuelve a ser tema de conversación tras los errores de Raúl Rangel en Selección
Brian Rodríguez revela el papel que quiere desempeñar en su etapa como jugador del América
VIDEO: Adidas prepara celebración para el América por su 110 aniversario
El americanista que dejó buenas sensaciones pese al desastre del TRI ante Estados Unidos
¡ROMPELA COLOMBIANO! Óscar Perea llega a su última oportunidad para estrenarse con Colombia
¡EXCELENTES NOTICIAS! Henry Martín recupera terreno y presume un dato que ilusiona al América