Las duras declaraciones de Marchesin que seguro calentaran a los universitarios...
Fuente 90min
?El día domingo a medio día se jugará una edición más del clásico entre América y Pumas. Se trata de un partido en dónde se enfrentan dos de los equipos "grandes" en México, un duelo que definitivamente desata una serie de pasiones descontroladas dentro del terreno de juego y fuera de él. Es entre el equipo que? no escatima cuándo se trata de fichar jugadores contra el equipo que es famoso por su valiosa cantera.
America v Cruz Azul - Playoffs Torneo Apertura 2017 Liga MX
Los dos equipos llegan en excelente forma a la jornada 3 de la Liga Mx, pero lo que diferencía a los dos es que América tiene cierta paternidad sobre los universitarios, ya que en la era Miguel Herrera, el estratega mexicano suma 7 victorias sobre los universitarios, algo que de inmediato nos hace pensar que las Águilas saldrán con el triunfo este fin de semana.
Uno de los elementos que a pesar de que no fue muy bien visto en su llegada al club, debido a que en su momento declaró que él nunca llegaría a vestir la playera del América, madó un mensaje a los universitario. Agustín Marchesin, que poco a poco se ha ganado el cariño de la afición gracias a sus grandes atajadas que en muchas ocasiones han marcado diferencia en los partidos comentó: "Pase lo que pase el domingo, América seguirá siendo el equipo más grande de México, entonces nosotros ayudaremos para que gane y siga con esta buena racha en los Clásicos".
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza