SALIDA de Brian Gutiérrez traería DOS FICHAJAZOS al Club América
El interés de Cruzeiro por el atacante uruguayo vuelve a modificar el panorama
Fuente daleamerica
El futuro de Brian Rodríguez podría resultar determinante para los siguientes movimientos del América en el mercado de fichajes. El Cruzeiro habría reactivado su interés por el atacante uruguayo y, en caso de concretarse una transferencia al futbol brasileño, las Águilas contarían con mayores recursos y margen para intentar cerrar las incorporaciones de Luis Chávez y Jáminton Campaz.
Uno de los nombres que más interesa al entrenador Guillermo Almada es precisamente el de Chávez. Hace unos días, el periodista Gibran Araige explicó que la posibilidad de contratar al mediocampista mexicano depende directamente de que el conjunto azulcrema logre desprenderse de algún futbolista por una cantidad importante. “Luis Gerardo Chávez es el jugador que más quiere Guillermo Almada en su equipo. Veremos si se llega concretar, esa llegada va a ser solo con una salida de algún futbolista, ya sea Brian, por ahí si a Israel Reyes le llega una oferta. Por ahora, mientras no salga ninguno de estos dos jugadores por los cuales algún club podría pagar bastante dinero, difícilmente podrían ir por Luis Chávez”.
El otro objetivo que podría beneficiarse de una eventual venta del Rayito es Jáminton Campaz. América ya ha realizado movimientos para intentar contratar al colombiano de 26 años, e incluso presentó una segunda propuesta cercana a los 6 millones de dólares, aunque Rosario Central decidió rechazarla al considerar insuficiente la cantidad ofrecida.
La situación de Campaz es diferente a la de Chávez, ya que el atacante colombiano estaría interesado en formar parte del proyecto azulcrema. El principal obstáculo sigue siendo alcanzar un acuerdo económico con Rosario Central, por lo que contar con el ingreso generado por una posible transferencia de Brian Rodríguez podría darle al América mayores posibilidades para mejorar su propuesta.
Hasta ahora, las Águilas ya incorporaron a Óscar Perea, atacante colombiano de 20 años, y a Edwin Cerrillo, quien llegó procedente del LA Galaxy. Sin embargo, la directiva todavía pretende fortalecer la plantilla de Almada y la posible salida de Brian Rodríguez podría convertirse en el movimiento que termine desbloqueando dos de las operaciones más ambiciosas que América tiene sobre la mesa.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El INCREÍBLE RECIBIMIENTO a Raúl Jiménez en su regreso al Wolverhampton
Guillermo Almada elige al MEJOR JUGADOR del América en su debut en la Leagues Cup
Thiago Espinosa lanza DURA INDIRECTA contra el Club América
SALIDA de Brian Gutiérrez traería DOS FICHAJAZOS al Club América
Jáminton Campaz lanza INESPERADO GUIÑO que demuestra que quiere llegar al América
Después de su partidazo contra San Diego, Brian Rodríguez recibe una importante noticia para su carrera
ES HERMOSO: América por fin presenta su jersey de visitante y es una belleza
El mensaje ESPECIAL que Brian Rodríguez le mandó a toda la afición del América
El PREMIO que Guillermo Almada le dará a Isaías Violante por su gol ante San Diego
América vs Portland Timbers: fecha, hora y como ver EN VIVO Y GRATIS
Giro inesperado con Jáminton Campaz su fichaje con América estaría en riesgo de caerse a última hora
América ya sabe cuándo podrá presumir a Óscar Perea y Edwin Cerrillo en el Apertura 2026
¡BUENAS NOTICIAS! Guillermo Almada responde a las dudas con un inicio que sorprende en el América