Siempre que Tigres gana el primer juego, América gana la vuelta y pasa, mira
Fuente ESPN
En los últimos tres años, Tigres y América se han enfrentado en tres fases finales de la Liga MX y otra de Concachampions y en la única ocasión en la que los regiomontanos sacaron ventaja en la ida, los azulcremas lo eliminaron. La noche del miércoles, los felinos se impusieron 1-0 en la ida de la semifinal.
En la final del Apertura 2014 y en el Estadio Universitario, los locales ganaron uno por cero a las Águilas (igual que ahora), pero en la vuelta en el Estadio Azteca, los de Coapa no sólo dieron la vuelta, sino que pasaron encima de ellos por 3-0 con anotaciones de Michael Arroyo, Pablo Aguilar y Oribe Peralta.
Esa fue una de las cuatro series en las que se enfrentaron y la única ocasión en la que los de nuevoleonenses sacaron ventaja en la ida.
Tras eso, hubo dos empates en el primer juego y una victoria del América. La vez que los azulcrema sacaron ventaja fue en la final de la Concachampions 2015-16. En la ida ganaron 2-0 en el Volcán con goles de Darío Benedetto y Osvaldo Martínez.
Ahora, América está obligado a ganar por dos goles a Tigres en la vuelta.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Luiz Sobreira Miranda
Vc que tem TV assinante e ta queredo mais ponto e paga mais barato número 11958640776
Marcos Verjel
puros pendejos. trae. hoy
Manuel Anuelguzman
k no se dan cuenta la diferencia de equipo la delantera eso si es delantera el america tiene delantera chata solo peralta cuando entro ibarra solo por enmedio solo por las bandas k piensas piojo donde estan tus refuersos orrantia arce torrez y paredez
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición