André Jardine sorprende a todos y ya tiene nuevo equipo para la siguiente temporada
Fuente https://www.daleameric
Uno de los movimientos que más ruido hizo por ahora en el mercado de pases del futbol mexicano fue la salida de André Jardine del América. Fue el pasado 3 de junio del presente año cuando el cuadro de Coapa dio a conocer que el timonel brasileño dejaba a las Águilas luego de un periodo exitoso, siendo una decisión que molestó a los aficionados. Tras su salida, el propio Jardine aseguró que se tomaría un tiempo para descansar y recargar pilas.
Sumado a eso, el estratega también confirmó que no dirigía a otro equipo de la Liga MX por el momento debido al gran cariño que le tomó a las Águilas, aunque no descartó esto en un futuro. Y parece que la espera llegó a su fin, pues en este miércoles 17 de junio se confirmó que el también ex timonel del Atlético de San Luis ya tiene un nuevo equipo para la siguiente campaña, por lo que no cumplió del todo su promesa. Y es que en la mañana de este día las redes explotaron cuando se anunció que el Shahab Al Ahli firmó al histórico ex entrenador americanista.
Si bien muchos creían que el siguiente destino de Jardine sería Europa o el Brasileirao, su destino ha sorprendido a todos, pues ahora dirigirá en la liga de los Emiratos Árabes Unidos, un lugar muy exótico. Fue mediante un video en que el equipo árabe le dio la bienvenida al brasileño, quien ocupará el lugar que dejó libre el portugués Paulo Sousa. Esta sin duda generó muchos sentimientos encontrados entre la afición americanista, donde muchos se mostraron agradecidos de que André no tomara a otro equipo de la Liga MX, pues creen que es un ejemplo de que todavía le tiene un aprecio grande a las Águilas.
Bem-vindo, André Jardine ❤️💚\n\nمرحباً بك أندريه في قلعة الفرسان ❤️💚#AndréJardine #ShababAlAhli #RedPower #القوة_الحمراء pic.twitter.com/Zj2dQLTyxY
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América recibe noticias desde Rusia sobre la posible llegada de Luis Chávez
Radamel Falcao opina sobre la presencia de Julián Quiñones en la Selección Mexicana
André Jardine sorprende a todos y ya tiene nuevo equipo para la siguiente temporada
El fichaje europeo que analiza Almada y que podría salir barato para América
América podría cerrar uno de sus negocios más importantes con la salida de Israel Reyes
Guillermo Almada mete mano en Coapa y alista una revolución en las Fuerzas Básicas del América
Mientras América busca fichajes la afición pone sobre la mesa a este crack de Liga MX
Chicote Calderón se despide del América pero su salida dejará una ganancia importante
El detalle que pone en duda el reconocimiento histórico de Guillermo Ochoa en el Mundial
El sorpresivo mensaje que Graham Potter le mandó a Edson Álvarez en pleno Mundial
El histórico goleador de la Liga MX que estaría en la mira del América para el Apertura 2026
¿Realmente Alexis Gutiérrez dejaría al América para unirse a las filas del Elche?
André Jardine responde a la advertencia que Antonio Mohamed le dio sobre el América
México vs Corea del Sur Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La fortuna que América tendría que desembolsar para fichar al paraguayo Alex Arce
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría una oportunidad inmejorable para fichar a una figura de Rayados
El jugador que podría ocupar el lugar de Vinicius Lima en América si se concreta su adiós
Así podría salir América en el primer partido de Guillermo Almada como entrenador
Se cayó el América vs River Plate en España y este fue el inesperado motivo que lo provocó
El Cabecita Rodríguez prepara su regreso y todo apunta a que está por cerrarse