¡POR EL BOLETO A LA FINAL! | El posible once del América frente a Monterrey en la Copa MX
Fuente 90min

Este miércoles el América visita el Estadio BBVA Bancomer para disputar las semifinales de la Copa MX contra Rayados de Monterrey, en un duelo que promete muchas emociones.
El técnico Miguel Herrera dio a conocer hace poco su punto de vista sobre este torneo, donde dijo que no era de relevancia ni servía para nada, no obstante, la obligación del club azulcrema siempre es ganar por lo que intentará vencer en calidad de visitante a los regiomontanos.
Los números entre ambos conjuntos lucen muy parejos pues de sus últimos cinco cotejos, La Pandilla ha ganado dos, misma cantidad que las Águilas, y un empate, todos ellos en Liga MX.
Los de Coapa buscarán instalarse en la gran final, por lo que este podría ser el cuadro titular que lanzará El Piojo:
11. Agustín Marchesín
Hector Vivas/GettyImages
En el arco de los azulcremas el dueño indiscutible es el argentino, que seguramente será elegido una vez más por Herrera, además fue el héroe del equipo en los Cuartos de Final durante la tanda de penales contra el Querétaro en el Estadio Azteca.
10. Paul Aguilar
Misael Montano/GettyImages
El Piojo considera que el canterano del Pachuca es el mejor lateral de México por lo que también es inamovible en el esquema del entrenador.
Las constantes llegadas del lateral lo hacen un elemento peligroso, sumado a su buen golpeo de balón.
9. Bruno Valdez
Hector Vivas/GettyImages
En la defensa central se pueden realizar muy pocos cambios, es por eso que el paraguayo está afianzado totalmente.
Es un zaguero bastante recio y que sabe cubrir muy bien sus espacios, por lo tanto estará presente para encarar a los Rayados.
8. Pablo Aguilar
Hector Vivas/GettyImages
Uno de los capitanes del conjunto de Coapa no podrá quedarse afuera de este duro enfrentamiento, ya que sabe defender muy bien su territorio, arriesgando todo el físico.
No sólo es un pilar en la parte trasera del conjunto emplumado, pues también sabe sumarse al ataque, sobre todo cuando se trata de rematar centros.
7. Miguel Samudio
Misael Montano/GettyImages
Los rumores siguen apuntando que el paraguayo será una de las primeras bajas para el América en la siguiente temporada, pero ante la falta de más competencia en el puesto de la banda izquierda, El Güero lo lanzará una vez más en su cuadro titular, esperando un buen accionar de su parte.
6. William Da Silva
Misael Montano/GettyImages
Ante la lesión del canterano americanista Edson Álvarez en su gira por el Viejo Continente con la Selección Mexicana, el estratega azulcrema sin duda festeja el regreso de William Da Silva, quien se unió a los entrenamientos esta semana y aunque no esté en su mejor versión tras estar ausente por un largo rato, tratará de dejar lo mejor de la cancha.
5. Guido Rodríguez
Misael Montano/GettyImages
El mediocampista argentino sigue quedando a deber en el conjunto de Coapa pero el exentrenador de Atlante le sigue teniendo fe a su pupilo en Tijuana.
Poco a poco se ha mostrado mejor, pero la oportunidad de sumar minutos tendrá que apreciarla para llenarle el ojo a su técnico.
4. Mateus Uribe
Misael Montano/GettyImages
El colombiano ha dado grandes destellos desde su llegada al Nido, así que buscará emular lo hecho hasta entonces para dar un brillante cotejo contra el conjunto de Antonio Mohamed, sobre todo en la recuperación de pelotas y en la creación de jugadas para darle oportunidad de anotar a Oribe y Quintero.
3. Darwin Quintero
Misael Montano/GettyImages
Si bien se ganó la enemistad del público americanista en el último encuentro de Copa MX por fallar los penales, El Científico del Gol es de los jugadores más desequilibrantes que tiene Miguel, pues ha sido una auténtica pesadilla para los rivales gracias a su regate, velocidad y control del esférico, por lo tanto, su lugar está asegurado en el once inicial.
2. Diego Lainez
Misael Montano/GettyImages
Tal como en el último partido contra Gallos Blancos, el extécnico de la Selección Mexicana le brindará minutos a la joya americanista, que no se ha visto tan bien, pero talento tiene de sobra.
Cabe recordar que el mismo estratega ha recalcado que el muchacho le ha ganado la competencia a Cecilio Domínguez y a Silvio Romero, aunque con la recuperación de Renato Ibarra, su lugar no podría estar asegurado.
1. Oribe Peralta
Hector Vivas/GettyImages
El Cepillo participó con El Tricolor este lunes en el duelo contra Polonia, sumando algunos minutos, así que su desgaste no fue mucho por lo que el exdefensa apostará por su goleador para comandar la parte delantera sobre todo en un partido de mucho riesgo donde se está luchando el prestigio de avanzar a la gran final del certamen copero.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Cristina Meza
america tiene q salir a ser un buen partido dejando alma y corazón en este partido y demostrar los jugadores a q binierón al America ya es tiemo arriva america la afición tiene fe en ustedes
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América reforzaría al Puebla con hasta tres jugadores para el próximo torneo
¿Realmente América está cerca de fichar a la "Pantera" Zúñiga?
¿Alexis Vega al América? su representante fue visto en Coapa y se encienden los rumores de su llegada
¡LIMPIA TOTAL! Así se mueven las bajas en el Club América para el Apertura 2025
La sorprendente declaración del técnico del San Diego FC tras golear al América
Confirmado: Club América pierde a una de sus JOYAS más importantes de su cantera
Arturo Vidal puede llegar al futbol mexicano, ¿América por fin le cumple su sueño?
El intercambio de jugadores que América y Tijuana están por realizar
América NO lo dejó SALIR porque pelearía la TITULARIDAD en el Apertura 2025
¡SE LO LLEVA BRASIL! América pierde a su objetivo estrella ante el Flamengo
¡INDIGNACIÓN AZULCREMA! El polémico plan de fichajes que divide al americanismo
¡PAREN TODO! Se le vio a Alejandro Zendejas el la Ciudad donde se encuentra su posible nuevo Club
¡BAJA INESPERADA! El equipo que está muy interesado en llevarse al defensa colombiano Cristian Borja
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador del Boca Juniors que estaría muy cerca de llegar al Club América
¿Problemas? El contundente mensaje que Santiago Giménez le mandó a Raúl Jiménez
Emilio Azcárraga hace épica burla hacia las Chivas por el presente de los equipos
El error que muestra que la FIFA esperaba al América en el Mundial de Clubes
El equipo de la Liga MX que acaba de cerrarle las puertas s Néstor Araujo
El dardo que Emilio Azcárraga acaba de lanzar a los otros equipos de la Liga MX
Los jóvenes de América que le llenaron el ojo a André Jardine tras el amistoso ante San Diego
¡Por América se quedó fuera! Zendejas no irá a la Copa Oro por esta razón
¡Última hora! América ya tiene fecha oficial para su regreso a la Liga MX
Diego Valdés da RESPUESTA DEFINITIVA a la oferta del Fortaleza de Brasil
Su FICHAJE indica la SALIDA de un jugador titular del Club América