GRANDES | América cumple el sueño de un pequeño sobreviviente del sismo

Fuente 90min

GRANDES | América cumple el sueño de un pequeño sobreviviente del sismo

?El pequeño Leo, niño que sobrevivió de entre los escombros del Colegio Rébsamen durante el sismo que azotó a México el pasado 19 de septiembre, salió hace unos días del hospital y pidió que le cumplieran uno de sus más grandes sueños, asistir el Estadio Azteca.



El Club América cumplió el deseo del pequeño Leo y lo invitó al duelo ante los Rayos del Necaxa, donde jugadores como Oribe Peralta, Édson Álvarez, Diego Lainez, entre otros jugadores del conjunto azulcrema, le dieron la bienvenida y arroparon al pequeño aficionado crema.



Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Juan Antonio Nuñez Sanchez
    

nada ni nadie como este excelente equipo puro corazón saludos desde durango dgo....

Cristina Meza
    

vamos Lainez q t metan a jugar y demuestrate d q eres bueno en la cancha pq America trae buen equipo arriva America

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/6/2025
8/6/2025