Que lo sepa Chivas, Darwin defenderá su Nido
Fuente esto
El “Científico del Gol” parece que encontró la fórmula que tanto buscó desde su llegada a Coapa para ser esa pieza fundamental en el esquema de América y tener regularidad en sus actuaciones. Los experimentos finalmente han dado resultados, ya que Carlos Darwin Quintero ha sido en este torneo el jugador de más peso en la generación de futbol del equipo que comanda Miguel Herrera, que dicho sea de paso, se ha referido a él en más de una ocasión como el responsable de mover los hilos en el ataque de su escuadra.
Con la tranquilidad de saber que su desempeño lo lleva por buen camino, el futbolista colombiano dijo en plática con ESTO que se siente feliz, pero tiene claro que solamente el trabajo constante y una mentalidad fuerte lo mantendrán en el nivel que ha alcanzado, con todo y que sabe que en cualquier momento puede presentarse una mala tarde.
“Contento, pero a la vez sé que hay que trabajar más. Así como han salido las cosas, en un momento habrá partidos donde no van a salir y no hay que creer que cuando salen bien, eres el mejor, y cuando no, eres el peor. Hay que mantener una mentalidad tranquila y seguir con el trabajo”, dijo convencido.
Dentro del levantón del atacante cafetalero, la confianza que el “Piojo” Herrera la brindado ha sido clave. Hoy, Darwin se siente valioso para la causa azulcrema, se sabe en la pelea por un lugar en el once titular y con la seguridad necesaria para mostrar su mejor versión en el campo. “La confianza de sumar minutos seguidos, saber que peleo por un puesto, que confían en mí y que en cualquier momento puedo aportar al equipo, todo eso hace que en el terreno de juego fluya de la mejor manera y trabajo para eso”, confesó.
También puedes leer:América solo tendría una baja por lesión para el Clásico
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza