William Da Silva aun no entrena al parejo con América

Fuente espn

MÉXICO -- A dos días del clásico ante Chivas en el Estadio Azteca, el mediocampista William da Silva sigue haciendo trabajo separado del resto del plantel de América.



El jugador de origen brasileño trotó bajo la supervisión del kinesiólogo Carlos Pecanha en la práctica en las instalaciones de Coapa.



El elemento no ha hecho futbol desde que sufrió una lesión el 27 de septiembre al minuto 10 del partido ante León.



Originalmente, se esperaba que estuviera fuera de actividad cerca de 10 días.



Da Silva sería la única ausencia para el Clásico, además de la del seleccionado Diego Lainez.



América se impuso 3-1 de visita a Cruz Azul el fin de semana y es sublíder del Apertura 2017 con 23 puntos.

Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/6/2025
8/6/2025