Miguel Herrera define a su equipo para enfrentar a Cruz Azul
Fuente esto

México.- Con el equipo definido para enfrentar a Cruz Azul, el técnico Miguel Herrera reconoció la calidad de su rival, pero tratarán de aprovechar los espacios que deja para llevarse el “Clásico Joven”.
Miguel Herrera ofreció rueda de prensa este viernes y habló del juego más atractivo de la jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX, para el cual tiene definido el once inicial que presentará en el estadio Azul.
Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Edson Álvarez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta son los jugadores que saltarán a la cancha este sábado, confirmó.
Sobre el encuentro, destacó el accionar del cuadro celeste a la ofensiva, situación que podrían aprovechar las “Águilas”, “ataca bien, con mucha gente, lo que genera espacios y trataremos de anotar y aprovechar”.
“Deja espacios porque ataca con mucha gente, no es que su zona defensiva sea menos, se ocupan más en atacar, por mandar tanta gente arriba le hacen daño por los espacios que deja, pero hay que estar atentos, hace muchos goles”, reiteró.
El “Piojo” insistió que clásicos como este se juegan diferente, con determinación, pues además de los tres puntos está en juego el orgullo de la afición, “sabemos lo que significa para ellos”.
“Nos hemos matado por conseguir resultados, seguiremos en ese tenor de entender bien que el clásico se juega con una determinación diferente, con un deseo diferente de llenar el orgullo de nuestra afición, más allá de los tres puntos es el deseo de que la afición esté con el orgullo intacto”, apuntó.
Aunque en duelos como este muchas ocasiones se menciona que hay que ganarlos como sea, el timonel americanista aseveró que en ocasiones es válido, pero él quiere hacerlo con una idea clara, “en mi idea el estilo y la forma es importante”, lo que buscará reflejar en la cancha.
Reconoció que un triunfo sobre la “Máquina” de cara al clásico nacional del miércoles con Guadalajara, y de recibir a Necaxa el 21 de octubre, motivará a los jugadores para buscar una semana redonda de nueve unidades y prácticamente asegurar su sitio en la liguilla.
“Es importante ganar el sábado, daremos un paso como cada jornada a la calificación, con un buen accionar en octubre estaremos calificados, sabemos que con 27 puntos estás dentro, es difícil quedar fuera, viene una semana en la que podremos sumar nueve puntos y vamos a buscar los nueve”, expresó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Porfiro Medina
ese piojo un gran entrenador vamos mis guilasy con todo
Cristina Meza
fecidades piojo eres un gran entrenador y felicidades a todo el equipo pq jugaron bien y lucharón como debe d ser siempre arriva America vamos por las chivas suerte y a prepararse muy vien
Ismael Rojasalvarado
eso es todo piojo asi se habla
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América reforzaría al Puebla con hasta tres jugadores para el próximo torneo
¿Realmente América está cerca de fichar a la "Pantera" Zúñiga?
¿Alexis Vega al América? su representante fue visto en Coapa y se encienden los rumores de su llegada
¡LIMPIA TOTAL! Así se mueven las bajas en el Club América para el Apertura 2025
La sorprendente declaración del técnico del San Diego FC tras golear al América
Confirmado: Club América pierde a una de sus JOYAS más importantes de su cantera
Arturo Vidal puede llegar al futbol mexicano, ¿América por fin le cumple su sueño?
El intercambio de jugadores que América y Tijuana están por realizar
América NO lo dejó SALIR porque pelearía la TITULARIDAD en el Apertura 2025
¡SE LO LLEVA BRASIL! América pierde a su objetivo estrella ante el Flamengo
¡INDIGNACIÓN AZULCREMA! El polémico plan de fichajes que divide al americanismo
¡PAREN TODO! Se le vio a Alejandro Zendejas el la Ciudad donde se encuentra su posible nuevo Club
¡BAJA INESPERADA! El equipo que está muy interesado en llevarse al defensa colombiano Cristian Borja
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador del Boca Juniors que estaría muy cerca de llegar al Club América
¿Problemas? El contundente mensaje que Santiago Giménez le mandó a Raúl Jiménez
Emilio Azcárraga hace épica burla hacia las Chivas por el presente de los equipos
El error que muestra que la FIFA esperaba al América en el Mundial de Clubes
El equipo de la Liga MX que acaba de cerrarle las puertas s Néstor Araujo
El dardo que Emilio Azcárraga acaba de lanzar a los otros equipos de la Liga MX
Los jóvenes de América que le llenaron el ojo a André Jardine tras el amistoso ante San Diego
¡Por América se quedó fuera! Zendejas no irá a la Copa Oro por esta razón
¡Última hora! América ya tiene fecha oficial para su regreso a la Liga MX
Diego Valdés da RESPUESTA DEFINITIVA a la oferta del Fortaleza de Brasil
Su FICHAJE indica la SALIDA de un jugador titular del Club América