Raúl Jiménez visita instalaciones del América

Fuente espn

MÉXICO -- El seleccionado mexicano, Raúl Jiménez, aprovechó su día libre con el Tri y visitó este domingo las instalaciones del América.



El ahora ofensivo del Benfica compartió en Twitter su paso por Coapa, en donde fue recibido con una playera de la presente temporada.



A través de una foto posando con la casaca blanca de visitante puso “Domingo de visita por el nido ¿Creen que el nombre queda bien?”



Raúl ocupó el número nueve antes de partir al Atlético de Madrid, actualmente ese dorsal es usado por el argentino Silvio Romero.

Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/6/2025
8/6/2025