Actividad azulcrema durante la Fecha FIFA
Este fue el resultado de los americanistas en la Fecha FIFA
Fuente daleamerica
Algunos jugadores del Club América se destacaron en sus respectivas selecciones durante los partidos de la reciente Fecha FIFA. Su desempeño refleja que Coapa no solo contribuye a nivel local, sino también en el escenario internacional.
Érick “Chiquito” Sánchez sumó 65 minutos en el partido de la Selección Mexicana contra Uruguay, lo que demuestra la confianza del cuerpo técnico en él.m El uruguayo Brian Rodríguez estuvo presente 75 minutos con su selección en el duelo frente a México, una muestra de su actividad constante en instancias internacionales.
Los otros dos representantes azulcremas, Isra Reyes y Rodrigo Aguirre, completaron los 90 minutos en sus respectivos compromisos, consolidándose como piezas clave para sus equipos nacionales. Esta regularidad internacional es un indicativo del valor que tienen para sus selecciones.
Se espera que todos reporten con el América este jueves, lo cual será importante para el equipo de cara a la segunda parte del torneo. Su experiencia en la Fecha FIFA podría aportar más madurez, ritmo y motivación al plantel de Coapa. 🦅
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se filtra la VERDAD sobre la reunión entre Emilio Azcárraga y André Jardine
NO ES QUIÑONES: Sonaba como fichaje BOMBA pero se acaba de DESCARTAR su llegada al América
Se filtra video de André Jardine reclamándole a Rodrigo Aguirre por su pésimo nivel
El absurdo precio por el cuál Guido Rodríguez será vendido al Gremio de Brasil
La VERDAD sobre el fichaje de Julián Quiñones al América
¡ÚLTIMA HORA! Julián Quiñones MÁS CERCA que nunca de REGRESAR al Club América
Filtran porque André Jardine prefiere a Allan Saint-Maximin sobre Brian Rodríguez
Filtran el MOTIVO REAL por el que André Jardine sería DESPEDIDO del Club América
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Pachuca
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Pachuca vs Club América por el Clausura 2026
La afición Azulcrema arremete en contra de Jardine por defender firmemente a este jugador de las Águilas
¡NADIE LO ESPERABA! Tras dejar de ser jugador del América Javairo firmaría con este equipo
Estos son los candidatos ideales para dirigir al Club América si Jardine llega a ser despedido
¡DE ÚLTIMA HORA! El capitán Azulcrema habría tenido acercamientos con este inesperado equipo
¡PAREN TODO! Tras haber rechazado a Pisa se dio a conocer si las Águilas buscarán traer a Joao Pedro
¡BUENAS NOTICIAS! El Club América recupera a estos jugadores para la jornada 3 ante los Tuzos