Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado

Fuente daleamerica.com

Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado

De acuerdo con información del periodista Gibran Araige, el América estaría haciendo al rededor de 3 o 4 fichajes de cara al próximo torneo y entre ellos, se espera que llegue un delantero importante.



Es cierto que hasta ahora, la directiva azulcrema ha estado trabajando de manera silenciosa en este periodo de fichajes, lo cual ha generado molestia en una afición que está desesperada por ver caras nuevas en el equipo.


La forma de trabajar que tienen las Águilas en el mercado es muy peculiar, pues normalmente no dejan que se filtre el nombre de los futbolistas que están negociando. Es hasta que todo va muy avanzado cuando las fuentes más cercanas al club comienzan a informar.


Es difícil conocer con exactitud a los jugadores que realmente tienen posibilidad de llegar al nido. Lo que si se puede decir, es que habrán fichajes en el América y se busca pelear por la Leagues Cup y Liga MX.



Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
27/6/2026
26/6/2026