Argentina convoca a Icardi y Marchesín para eliminatoria mundialista
Fuente informador
La presencia de Mauro Icardi y Agustín Marchesín y la ausencia de Gonzalo Higuaín y Guido Pizarro son las principales novedades de la lista de convocados por Jorge Sampaoli para jugar ante Perú y Ecuador en las dos últimas jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
En la nómina, publicada este viernes en el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), también se destaca la inclusión del defensa Germán Pezzella (Fiorentina).
Argentina recibirá a Perú el 5 de octubre y el 10 del mismo mes visitará a Ecuador.
En la lista de convocados, que encabeza el capitán Lionel Messi (Barcelona), aparece por primera vez en estas eliminatorias Alejandro el "Papu" Gómez (Catania).
Sampaoli debutó como seleccionador de Argentina en las eliminatorias con un empate sin goles ante Uruguay en Montevideo el 31 de agosto, y luego igualó 1-1 con Venezuela en el Monumental de Buenos Aires el 5 de septiembre.
Icardi (Inter) fue titular en estos dos partidos y no convirtió goles.
Pos su parte, Higuaín (Juventus), ausente en la doble jornada anterior, volvió a quedar fuera de la nómina.
Guido Pizarro (Sevilla), titular ante Uruguay y Venezuela, tampoco fue convocado.
Sin embargo, la AFA informó que la nómina de convocados publicada hoy en su sitio web "está sujeta a posibles modificaciones".
En los próximos días la lista será completada con los futbolistas que juegan en la Liga local.
A falta de dos jornadas para el final de las eliminatorias sudamericanas, la Albiceleste es quinta con 24
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América