Baños: "América es uno de los cinco mejores del continente"
Fuente espn
El América tiene una de las plantillas más poderosas del continente. Al menos, eso piensa Santiago Baños, presidente deportivo del equipo azulcrema.
En entrevista en el programa ESPN AM, Baños refrendó el valor de su plantilla en el mundo: "Estamos entre los primeros cinco del continente americano. Aquí (en México) están Tigres, Monterrey; en Sudamérica Boca y River, los equipos brasileños".
Baños también defendió a la Liga MX y la comparó con las europeas: "Estamos peleando con las ligas importantes. Sí creo que Inglaterra etsá arriba de nosotros. España, (aunque) no toda la liga, hay tres,cuatro equipos que pelean siempre; con los demás estamos al nivel. En Francia hay dos equipo y el resto no pinta mucho. Tenemos una liga con mucho nivel y poder; aquí no le damos el valor que tenemos".
Sobre el momento del equipo, Baños aseguró que la dinámica ha cambiado respecto al Clausura 2017: "El torneo anterior fue malo. Venían de hacer cosas buenas, de luchar por títulos; nosotros vinimos a dar estabilidad. Ahora los resultados se están dando. Queremos clasificar a Liguilla, y ahí es otro torneo"
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza