Cecilio entrenó por separado; Pablo y Renato regresan con América
Fuente espn
MÉXICO -- El delantero paraguayo Cecilio Domínguez entrenó este lunes por separado, en la vuelta al trabajo del América en Coapa, de cara a su encuentro contra Xolos de Tijuana dentro de la novena fecha del Apertura 2017.
Quien le cediera el sitio en la oncena titula ante Veracruz al novel Diego Lainez tiene una sobrecarga muscular, de ahí que haya tenido actividad física especial, mientras que sus demás compañeros se ejercitaban y hacían trabajo con balón bajo la supervisión del técnico Miguel ’Piojo’ Herrera.
Trascendió que solamente se trata de cuidar a Cecilio y que podrá estar al 100 por ciento para viajar a Tijuana el jueves.
Pablo Aguilar y Renato Ibarra podrían reaparecer con América. Imago7
La buena noticia es que el defensa paraguayo Pablo Aguilar se integró al trabajo general del plantel, tras superar un problema muscular, lo mismo que el ecuatoriano Renato Ibarra, quien ya está repuesto.
MATEUS URIBE, MÁS CERCA DEL DEBUT
El mediocampista colombiano Mateus Uribe está más cerca de debutar en la liga del fútbol mexicano; ya lo hizo en la Copa MX y apneas el sábado participó con el equipo Sub-20 en la goleada por 5-0 que los emplumados le propinaron a Veracruz.
El colombiano Mateus Uribe no ha debutado en Liga MX. @America_FB
Sin embargo, su actividad todavía no alcanza para que pueda entrenar al parejo del primer equipo, pues se sabe que por una molestia que tiene en la espalda todavía puede hacer demasiado esfuerzo en la cancha.
Cuando el América seguía entrenando, Mateus abandonó las instalaciones en su automóvil.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza