El 1x1 de los jugadores del América en la victoria ante Veracruz
Fuente 90min
1. Agustín Marchesín (9)
America v Veracruz - Torneo Apertura 2017 Liga MX
Fue poco requerido. Sin embargo resolvió las más complicadas que generó el Tiburón en el primer y segundo tiempo.
2. Paul Aguilar (8.2)
America v Veracruz - Torneo Apertura 2017 Liga MX
Recorrió la mayor parte del campo; no obstante, no encontró el cerrojo para poder abrir a los defensas de Veracruz.
3. Bruno Váldez (8.4)
FBL-MEX-AMERICA-QUERETARO
Se le vio distraído. Menéndez le ganó varios ’mano a mano’. Cooperó con la asistencia para el segundo tanto.
4. Edson Álvarez (9)
Morelia v America - Torneo Apertura 2017 Liga MX
No se cansa. Un defensa juvenil que se ha ganado a pulso la titularidad. Subiendo y bajando por toda la lateral.
5.Miguel Samudio (8.8)
FBL-MEX-LOBOS BUAP-AMERICA
Con mucha proyección. En la primera mitad realizó una descolgada desde la zaga y estuvo a nada de conseguir el segundo gol.
6. William Da Silva (8.9)
Morelia v America - Torneo Apertura 2017 Liga MX
Ganando balones en el mediocampo y de los más peligrosos en el ataque. La mayoría de los balones pasaron por sus piernas.
7. Guido Rodríguez (7.8)
Atlas v America - Torneo Apertura 2017 Liga MX
Sigue sin poder encontrarse en el equipo americanista. Lejos está del nivel de juego que mostró en Tijuana. Una vez más se fue pintado de amarillo.
8. Diego Lainez (8.2)
FBL-MEX-PUMAS-TOLUCA
Cubriendo bien la pelota y distribuyéndola de forma correcta. Para la parte complementaria tuvo menos actividad. Salió de cambio por Cecilio Domínguez.
9. Silvio Romero (10)
FBL-MEX-AMERICA-VERACRUZ
Por fin, el ’Chino’ disputó uno de sus mejores partidos del torneo. Fue el encargado de marcar el doblete de la noche.
10. Oribe Peralta (8)
FBL-MEXICO-APERTURA-AMERICA-VERACRUZ
Desaparecido en el partido. Una noche para el olvido de Oribe, que brilló por su ausencia en el terreno de juego.
11. Darwin Quintero (8.1)
America v Veracruz - Torneo Apertura 2017 Liga MX
Un partido complicado. Los defensas rivales no se le despegaron ni un sólo momento. Por más que luchó no se le dio.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América