Veracruz jugó preocupado por el huracán Katia
Fuente espn
MÉXICO -- Para Veracruz, el partido ante América no fue sencillo, más allá del resultado que buscaban obtener en su pensamiento estaba su familia, pues mientas se disputaba el partido en el Estadio Azteca, el huracán Katia pasaba por las costas jarochas, afortunadamente para los jugadores no reportaron nada lamentable.
Imago7
Daniel Villalva, que salió muy molesto por fallar un mano a mano ante Marchesín declaró: "Obviamente también con ese miedo de que la familia esté bien en el puerto, gracias a Dios no pasó nada, esperemos que pase de largo y que no nos perjudique a nosotros que somos de Veracruz, que estamos cerca del mar".
Por otro lado, Christian Valdéz mandó un mensaje a los afectados por el sismo del pasado martes: "Son situaciones complicadas, igual no puedes hacer mucho, solo prevenir, es la realidad. Ojalá que la gente que recibió el impacto del huracán no salga tan dañada y bueno, solidaridad con la gente de Chiapas y de Oaxaca".
Por último ambos jugadores aseguraron no haber sentido el temblor que se sintió en la Ciudad de México mientras estaba el medio tiempo y además aseguraron que ninguna autoridad les informó qué protocolo seguir en caso de un siniestro.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición