ÚLTIMA HORA | Jugador del América se lesiona con su Selección
Fuente 90min
En el América es común que los jugadores sean convocados a sus respectivas Selecciones, siendo esto siempre un riesgo debido a las lesiones que suelen suceder en este tipo de partidos. El día de hoy, de manera sumamente lamentable, uno de los jugadores azulcremas ha salido lesionado del partido Paraguay vs Chile.
?
PLAYING: 10 jugadores con apellidos imposibles
Se trata de Miguel Samudio, quien al minuto 51 tuvo que ser sustituido por Antonio Bareiro por molestias musculares. Samudio inició el partido como titular en la goleada 0 – 3 de visita ante la Roja, pero lamentablemente abandonó la cancha en camilla.
?
?Ahora solo queda esperar el parte médico para conocer la gravedad de la lesión, la cual se espera que no sea delicada, y que pueda regresar a jugar en el América, además claro de poder disputar el partido ante Uruguay el 5 de septiembre, pues la Albirroja quiere acercarse a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
?
?Esto seria terrible para el América y para Samudio que se le acaba el contrato en diciembre y podría no ser renovado a causa de estos graves problemas que le han causado las lesiones de forma tan seguida y no le han permitido explotar su nivel que todos conocemos, al igual que el América pierde ya que no tiene un lateral izquierdo de su calidad actualmente.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Antonio García
es un jugador regular , no es para tanto . contra tigres fue un chiste para ese esqueleto que festeja como Cristiano Ronaldo.
Joao Pereira
Ola PESSOAS E DESBLOQUEIO TODO OS CANAIS DE TV PRO ASSINATURA DE QUELQUE LUGA DO BRASIL SKY. NET TV CLARO TV. Oi TV. TV VIVO INTERESSADOS ZAP 88 98420902
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América