CONTUDENTE 2-0 Y PASE A LOS OCTAVOS DE FINAL
Fuente espn
Cuando los de Coapa parecían la víctima perfecta para que el Atlas recompusiera un poco su camino, los Azulcremas sacaron la casta y dieron, sorpresivamente por tanta baja, un partido redondo que concluyó con dos tantos a favor y cero en contra. Ciertamente la cancha y la lluvia no ayudó mucho al desempeño del juego, América mostró un buen funcionamiento y ninguno de los que jugó ayer desmereció en ningún momento.
Tal vez Atlas en la Copa no es el mejor parámetro, pero es importante saber que por ahí tenemos a un Cedillo o a un Cruz listos para cubrir a los titulares
Ahora falta esperar la última jornada de la Copa para saber dónde quedamos y el rival.
PRIMER TIEMPO
Con una central totalmente nueva, América sufrió los primeros minutos el asedio del Atlas, sin embargo, los rojinegros nunca pusieron en aprietos el marco de Agustín Marchesín. Por parte de los Azulcremas, hasta el minuto 14' se dio la primera jugada de peligro. Alejandro Díaz dejó escapar un cabezazo que parecía para más.
Tres minutos después, el arquero del atlista se vestía de héroe sacando un remate de cabeza de Guido que parecía meterse. Atlas respondía con tímidos ataques.
Al 28' Pedro Arce desbordó por derecha, buscó a Díaz pero el balón le quedó largo, afortunadamente, William Da Silva lo tomó fuera del área y con un par de quiebres se acercó a la portería, disparó venciendo al portero rival. América vencía 1-0 ante la sorpresa de la parcialidad atlista.
Nuevamente al 36' Da Silva y Ustari se vieron las caras, pero en está ocasión el rojinegro logró sacar el disparo del brasileño. Ya cantábamos el 2-0. Un minuto después Arce se estrenaba como americanista, tristemente para él, Guido Rodríguez fue pescado en fuera de juego y el gol se anuló correctamente.
Sin más que contar, nos fuimos al medio tiempo.
das_silva_copa
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América