REVELADO | Ya se conoce el futuro de Gerson Torres y Cristian Paredes en el América
Fuente 90min

Hablamos del paraguayo Cristian Paredes y del costarricense Gerson Torres, los cuales no han sido tomados en cuenta hasta el momento por el técnico Miguel Herrera. Aunque los aficionado han pedido que a Paredes se le de mas minutos ya que en su partido de debut en copa anoto un gol contra Santos y se le vio buen juego a pesar de esto el Costarricense Gerson Torres a recibido mas minutos y mas oportunidades que el Paraguayo pero ahora los dos estan igual sin oportunidades en el primer equipo. Es por esto que Santiago Baños explicó cual es el plan con este par de jugadores
“Ellos desde el principio llegaron con la idea de que participaran con el equipo Sub-20, en ningún momento fueron tomados en cuenta para el primer equipo. Son jugadores que tiene muchas condiciones, muy buenos obviamente pero deben llevar un cierto proceso, tenemos que definir si realmente están para un puesto en el primer equipo” afirmó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jonathan Marquez
denles su tiempo vamos de acuerdo pero ahorita se necesitan ya q tienen muchas ausensias
Jose Gonzales
que idioteses y estupideses dices"Baños",o sea que ya te bolviste Erudito en cuestiónes del fútbol y eres mas que un experto,tonto y burro ya no sabes (n) como despilfarrar el dinero que NO es suyo,deberían de tenerles fe a estos 2 jugadores y dejarlos jugar en el primer equipo,"recuerden el dicho,que el que NO arriesga NO gana",dejen de ser buitres en el equipo y pongan se ÁGUILAS.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Problemas? El contundente mensaje que Santiago Giménez le mandó a Raúl Jiménez
Emilio Azcárraga hace épica burla hacia las Chivas por el presente de los equipos
El error que muestra que la FIFA esperaba al América en el Mundial de Clubes
El equipo de la Liga MX que acaba de cerrarle las puertas s Néstor Araujo
El dardo que Emilio Azcárraga acaba de lanzar a los otros equipos de la Liga MX
Los jóvenes de América que le llenaron el ojo a André Jardine tras el amistoso ante San Diego
¡Por América se quedó fuera! Zendejas no irá a la Copa Oro por esta razón
¡Última hora! América ya tiene fecha oficial para su regreso a la Liga MX
Diego Valdés da RESPUESTA DEFINITIVA a la oferta del Fortaleza de Brasil
Su FICHAJE indica la SALIDA de un jugador titular del Club América
San Diego FC 3-0 América: Resumen y goles de la goleada a las Águilas
Se revela el motivo por el cual el primer equipo del América está ausente del juego contra San Diego
Adidas revela detalles sobre la playera del América para el Apertura 2025
América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez