Miguel Herrera critica calendario de Copa MX
Fuente espn
Miguel Herrera, técnico del América, criticó la programación de la Copa MX del Apertura mexicano ya que afecta su equipo debido a que la quinta jornada la enfrentará sin nueve jugadores que fueron convocados por distintas selecciones para la Fecha FIFA.
El América cedió, entre otros a los paraguayos Cecilio Domínguez, Bruno Valdez y Miguel Samudio y el ecuatoriano Renato Ibarra.
"Que organicen mejor este torneo. En Fecha FIFA, América es de los equipos que más seleccionados aporta a diferentes selecciones porque de nuestros extranjeros la mayoría son seleccionados", declaró Herrera tras la práctica de este día.
"Damos muchas ventajas, pero así está armado y está mal hecho y nosotros tenemos que tratar de componerlo", añadió.
El miércoles, el América visitará al Atlas en su cuarto y último partido de la fase de grupos de la Copa y pondrá en riesgo su pase a la ronda de los 16 mejores ya que es segundo del Grupo 3 con seis unidades, mismas que el Atlas, primero por diferencia de goles en apenas dos partidos.
"Los directivos no nos hacen caso, pero hay que evitar que un equipo con tantos seleccionados juegue con bajas y pueda reprogramar su partido. No debe existir tanto diferencia entre un equipo y otro porque Atlas alineará a su equipo titular", apuntó.
Explicó que para enfrentar al Atlas probará a varios jugadores del equipo de la categoría sub-20 y tendrá a otros de ese grupo en la banca reforzados por los argentinos Agustín Marchesín, Guido Rodríguez y Silvio Romero además del brasileño William da Silva.
El América tiene como objetivo el título de la Copa MX que no ha ganado desde que regresó al calendario del fútbol mexicano desde el Apertura 2012.
Tras la Fecha FIFA, que cerrará el próximo martes 5 de septiembre por lo que el América apena tendrá dos días para trabajar con equipo completo y preparar el partido de
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América