Miguel Herrera: "Directivos no nos pelan" sobre calendario
Fuente espn

MÉXICO -- Miguel Herrera reveló su inconformidad con el formato y calendario actual de Copa MX ya que asegura que no se toman en cuentan las ausencias de jugadores y el poco tiempo que tienen los estrategas para recuperar a su plantel.
América tiene cuatro jugadores ausentes por convocatoria a selección (Bruno Valdez, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez, Miguel Samudio), aunado a otras bajas por lesión, sin embargo mañana jugará su partido en el torneo copero de visita al Atlas.
Miguel Herrera en conferencia de prensa después del entrenamiento de América. Imago 7
’Piojo’ recalca que no será hasta el próximo miércoles cuando cuente de regreso con los seleccionados, quienes además podrían volver lesionados.
"(Los directivos) no nos pelan, no nos hacen caso. La prensa le da más importancia a otras cosas y no a esto que no está bien organizado el calendario. Podrían tener mejor proyecto. Bien pudo ser Atlas contra Potros, porque no tienen seleccionados", comentó.
El estratega insistió en que otros equipos como Chivas y Tigres que están en la misma situación por contar con varios seleccionados también se verán afectados.
’Piojo’ sugirió que una fecha doble o simple cambio en el calendario pudo haber evitado esta problemática. También comentó que a pesar de ella no pone excusas para los compromisos en el torneo.
América tiene 6 puntos, misma cantidad que Atlas, pero con menor diferencia de goles. Al fondo de su grupo está Potros UAEM sin unidades.
ALDO CRUZ, DEBUTARÁ EN COPA
Con cuatro seleccionados mayores, uno Sub 21 (Ricardo Marín) y cuatro bajas por lesión (Oribe Peralta, Mateus Uribe, Pablo Aguilar y Renato Ibarra) el estratega contará con solo cinco elementos titulares para el duelo de Copa.
El partido de este miércoles tendrá el debut en el cuadro estelar del juvenil Sub 21, Aldo Cruz, quien ha entrenado con el primer equipo desde el pasado Clausura 2017.
El once contra Atlas será: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Enrique Cedillo, Carlos Vargas, Aldo Cruz, William da Silva, Guido Rodríguez, Diego Lainez, Pedro Arce, Alejandro Díaz y Silvio Romero.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Problemas? El contundente mensaje que Santiago Giménez le mandó a Raúl Jiménez
Emilio Azcárraga hace épica burla hacia las Chivas por el presente de los equipos
El error que muestra que la FIFA esperaba al América en el Mundial de Clubes
El equipo de la Liga MX que acaba de cerrarle las puertas s Néstor Araujo
El dardo que Emilio Azcárraga acaba de lanzar a los otros equipos de la Liga MX
Los jóvenes de América que le llenaron el ojo a André Jardine tras el amistoso ante San Diego
¡Por América se quedó fuera! Zendejas no irá a la Copa Oro por esta razón
¡Última hora! América ya tiene fecha oficial para su regreso a la Liga MX
Diego Valdés da RESPUESTA DEFINITIVA a la oferta del Fortaleza de Brasil
Su FICHAJE indica la SALIDA de un jugador titular del Club América
San Diego FC 3-0 América: Resumen y goles de la goleada a las Águilas
Se revela el motivo por el cual el primer equipo del América está ausente del juego contra San Diego
Adidas revela detalles sobre la playera del América para el Apertura 2025
América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez