Varias bajas para el partido ante Morelia

Fuente espn

Varias bajas para el partido ante Morelia

El duelo ante Tigres no sólo costó en el tema de no poder sacar la victoria como local, sino que América se quedará sin varios jugadores por lesiones sufridas en dicho encuentro.



El primero es el capitán, Oribe Peralta, quién no podrá ver acción ante Morelia por un desgarre muscular.



La segunda baja, será la del segundo capitán, Pablo Aguilar, quién al igual que Oribe tiene un desgarre muscular, pero de mayor gravedad, por lo que incluso podría estar de regreso en dos o tres semanas.



La tercer baja es la de Renato Ibarra, quién de igual manera sufrió una lesión, ¿Adivinan cuál?, así es un desgarre muscular, e incluso causo baja con su Selección que disputará dos partidos de eliminatoria mundialista.

Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
8/6/2025
7/6/2025