Miguel Herrera descartó a Romero y defendió rotaciones
Fuente espn

El delantero del América, Silvio Romero, será descartado para el encuentro de este miércoles contra Tigres, por lo que el técnico Miguel Herrera aseguró que esto no significa que hará rotaciones, solamente se ajusta a la regla.
En tono de broma señaló que "no vayan a decir que son rotaciones, son las reglas", por lo que el reglamento le obligará a dejar fuera de la convocatoria al argentino.
ESPN Digital
"Tendremos que rotar y ahora será Silvio el descartado para el juego, porque la jornada doble así es. El próximo fin de semana viene juego de Liga y de Copa el miércoles, además no contaré con muchos seleccionados", externó.
Herrera mencionó que le da gusto que sus jugadores extranjeros se enojen con él y sus decisiones, pero pidió que se le apoye al compañero que ocupa un lugar en la lista.
"Tienen derechos a estar molestos y no quiero que estén contentos. Tengo que tomar decisiones y siempre dos quedarán fuera. No quiero que estén contentos y que demuestren su enojo con lealtad al compañero. Que entrenen como lo hizo hoy Silvio me deja claro que voy ganando en convencerlos y que me generen dolor de cabeza".
El primer elemento en quedar fuera es el colombiano Mateus Uribe, quien tiene una lesión en la espalda y se espera su recuperación al cien por ciento.
’El Piojo’ no dio su once inicial para el duelo en el Estadio Azteca, ya que "Edson Álvarez salió con un golpe y está en duda".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Joao Pereira
Ola PESSOAS E DESBLOQUEIO TODO OS CANAIS DE TV PRO ASSINATURA DE QUELQUE LUGA DO BRASIL SKY. NET TV CLARO TV. Oi TV. TV VIVO INTERESSADOS ZAP 88 98420902
Cristina Meza
vamos piojo eres muy buen entrenador confiamos en ti y en todo el equipo q tienes pero les falta correr aser un buen partido frente a tigres y ojala y salgan con esa hambre d gool les deceo q les valla vien y q cuiden el marcador cuando van ganando no des alineación antes del partido arriva America
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Problemas? El contundente mensaje que Santiago Giménez le mandó a Raúl Jiménez
Emilio Azcárraga hace épica burla hacia las Chivas por el presente de los equipos
El error que muestra que la FIFA esperaba al América en el Mundial de Clubes
El equipo de la Liga MX que acaba de cerrarle las puertas s Néstor Araujo
El dardo que Emilio Azcárraga acaba de lanzar a los otros equipos de la Liga MX
Los jóvenes de América que le llenaron el ojo a André Jardine tras el amistoso ante San Diego
¡Por América se quedó fuera! Zendejas no irá a la Copa Oro por esta razón
¡Última hora! América ya tiene fecha oficial para su regreso a la Liga MX
Diego Valdés da RESPUESTA DEFINITIVA a la oferta del Fortaleza de Brasil
Su FICHAJE indica la SALIDA de un jugador titular del Club América
San Diego FC 3-0 América: Resumen y goles de la goleada a las Águilas
Se revela el motivo por el cual el primer equipo del América está ausente del juego contra San Diego
Adidas revela detalles sobre la playera del América para el Apertura 2025
América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez