CONFIRMADO: América APELARÁ sanción a Edson
Fuente esto

América logró una importante victoria está tarde por 3 – 2 sobre Lobos, un partido que se complicó de más por errores en nuestra defensa y errores arbitrales a favor de Lobos.
América se puso adelante 2-0 en 3 minutos al 30 y 33, Lobos no causaba mayor problema y en un descuido defensivo en tiro de esquina marcaron el primero, el árbitro señaló una pena máxima de una supuesta falta de Guido, situación mal sancionada.
Para el segundo tiempo ya con el marcador a favor de las Águilas por 3-2 el arbitro Roberto García expulsó a Edson Alvares por una supuesta falta cerca del área en un contragolpe de lobos.
No hay muchas tomas claras pero tanto medios, como reporteros y medios deportivos afirman que en ningún momento era para una expulsión.
El mismo Piojo Herrera en conferencia de prensa dejo entrever que América apelará la expulsión a Edson pues aunque el esté muy lejos de la jugada, cree que no merecía ser expulsado.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Rogelio Lopez Camacho
arriba el América!!! hijos del bat...
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dardo que Emilio Azcárraga acaba de lanzar a los otros equipos de la Liga MX
Los jóvenes de América que le llenaron el ojo a André Jardine tras el amistoso ante San Diego
¡Por América se quedó fuera! Zendejas no irá a la Copa Oro por esta razón
¡Última hora! América ya tiene fecha oficial para su regreso a la Liga MX
Diego Valdés da RESPUESTA DEFINITIVA a la oferta del Fortaleza de Brasil
Su FICHAJE indica la SALIDA de un jugador titular del Club América
San Diego FC 3-0 América: Resumen y goles de la goleada a las Águilas
Se revela el motivo por el cual el primer equipo del América está ausente del juego contra San Diego
Adidas revela detalles sobre la playera del América para el Apertura 2025
América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez