La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
Fuente https://www.daleameric

La semana que estamos viviendo ha sido una de las más movidas en lo que va del año en varios aspectos. En el ámbito deportivo, la noticia más escuchada fue la expulsión definitiva del León 🦁 del Mundial de Clubes, la cual llegó unos días antes de que comenzara la liguilla, lo que preparó el camino para una eliminatoria con mucho morbo entre el Pachuca y el Club América 🦅, la cual terminó sin anotaciones en el partido de Ida de los Cuartos de Final. Mientras que en este jueves 8 de mayo del 2025 se vivió un hecho histórico que quedará grabado en la historia.
Y es que en la mañana de este jueves, se dio a conocer que el Vaticano ya había elegido a su nuevo papa, pues lanzaron el famoso humo blanco 💨, lo cual significaba "Habemus Papam". Con esto, se presentó a Robert Prevost, quien es el nuevo Papa y que llevará por nombre León XIV. Si bien en un principio el tema de la religión y el del tricampeón 🏆 parecían no tener nada que ver, unos momentos después las redes sociales fueron la fuente de información de una coincidencia que sin duda ha ilusionado a los aficionados con la posibilidad de que las Águilas ganen el tetracampeonato.
Esto se debe a que en los dos nombramientos previos para conocer al Papa ha coincidido con el año en que América consigue un campeonato de liga 🏅. El primero se dio en el 2005, cuando Benedicto XVI fue nombrado Sumo Pontífice y fue en esa ocasión cuando los de Coapa ganaron el torneo Clausura 2005 tras vencer a los Tecos. Mientras que en el 2013, el Papa Francisco llegó a dicha posición, y en ese año, las Águilas ganaron el Clausura 2013 tras superar al Cruz Azul. Ahora, con el nombramiento de León XIV, los aficionados esperan que esta historia se repita, pues sin duda es una curiosidad bastante extraña, pero no deja de ser interesante.
— Club América Out Of Context (@OutOfContextAme) May 8, 2025
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La crítica que Antonio Carlos Santos ha hecho al América de André Jardine
André Jardine por fin habla sobre el gesto que le hizo a la afición del Cruz Azul
Antonio Mohamed revela la predicción que André Jardine le hizo en la fase regular
Alexis Vega no se esconde y lanza retador mensaje al América
¿El partido entre América y Toluca por la Final de Ida del Clausura 2025 irá por tv abierta?
Antonio Mohamed soltó una frase que ya hizo ruido en Coapa antes de la final
André Jardine sabe que Alexis Vega es el más PELIGROSO y este sería el plan para detenerlo
¡DECISIÓN TOMADA! Pase lo que pase con las Águilas en la final Néstor Araujo tiene definido su futuro
¡DE NO CREERSE! De esta polémica manera Javier Alarcón se rinde ante el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine destapa el cambio obligatorio que realizará en su 11 inicial ante Toluca
La polémica decisión que tomó América previo a la Final contra Toluca
América se quedó con el Clásico Joven más importante de la temporada y esto lo confirma
América vuelve a darle grandes noticias a TV Azteca de cara a la Final
América provoca que la Liga MX le de un regalo al Cruz Azul que nadie se esperaba
Club América vs Toluca Final Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La cifra millonaria que América pagaría al San Luis por Juan Sanabria
Brian Rodríguez regresa para la Final y revelan el verdadero estado de saludo de Cáceres en el América
El Club América quiere su FICHAJE pero él manda una ADVERTENCIA previo a la Gran Final
VIDEO: Henry Martín y el categórico mensaje que llevó al América a la Final
¡PAREN TODO! David Faitelson toma esta nueva postura luego del pase del América a la Gran Final
¡NO ES TOLUCA! Nuevamente este Club volvió a levantar la mano para llevarse a Diego Valdés en verano
Luego de que la afición Azulcrema pidió su salida de la Institución hoy piden que no se vaya nunca