La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
Fuente https://www.daleameric

La semana que estamos viviendo ha sido una de las más movidas en lo que va del año en varios aspectos. En el ámbito deportivo, la noticia más escuchada fue la expulsión definitiva del León 🦁 del Mundial de Clubes, la cual llegó unos días antes de que comenzara la liguilla, lo que preparó el camino para una eliminatoria con mucho morbo entre el Pachuca y el Club América 🦅, la cual terminó sin anotaciones en el partido de Ida de los Cuartos de Final. Mientras que en este jueves 8 de mayo del 2025 se vivió un hecho histórico que quedará grabado en la historia.
Y es que en la mañana de este jueves, se dio a conocer que el Vaticano ya había elegido a su nuevo papa, pues lanzaron el famoso humo blanco 💨, lo cual significaba "Habemus Papam". Con esto, se presentó a Robert Prevost, quien es el nuevo Papa y que llevará por nombre León XIV. Si bien en un principio el tema de la religión y el del tricampeón 🏆 parecían no tener nada que ver, unos momentos después las redes sociales fueron la fuente de información de una coincidencia que sin duda ha ilusionado a los aficionados con la posibilidad de que las Águilas ganen el tetracampeonato.
Esto se debe a que en los dos nombramientos previos para conocer al Papa ha coincidido con el año en que América consigue un campeonato de liga 🏅. El primero se dio en el 2005, cuando Benedicto XVI fue nombrado Sumo Pontífice y fue en esa ocasión cuando los de Coapa ganaron el torneo Clausura 2005 tras vencer a los Tecos. Mientras que en el 2013, el Papa Francisco llegó a dicha posición, y en ese año, las Águilas ganaron el Clausura 2013 tras superar al Cruz Azul. Ahora, con el nombramiento de León XIV, los aficionados esperan que esta historia se repita, pues sin duda es una curiosidad bastante extraña, pero no deja de ser interesante.
— Club América Out Of Context (@OutOfContextAme) May 8, 2025
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo