No jugarán Liguilla y aun así le dijeron que no al América
Fuente daleamerica

Mientras el Club América espera su rival para los Cuartos de Final del Clausura 2025, la directiva azulcrema buscó mantener el ritmo competitivo con un partido amistoso. El plan era medirse ante un equipo de la Liga de Expansión que no estuviera activo en la Liguilla… pero la respuesta que recibieron sorprendió a todos en Coapa.
El objetivo era claro: aprovechar el parón de casi 18 días por el formato del Play-In para no perder forma física ni ritmo de juego. Como el Atlante —su rival habitual en estos encuentros— está disputando la Liguilla de Expansión, América tocó la puerta de otro club eliminado: Tlaxcala. Pero la respuesta fue un rotundo “no”.
🗣️ Según reportes de ESPN, Tlaxcala decidió no aceptar el amistoso porque su plantel ya rompió filas. Los jugadores optaron por no alargar su concentración y aprovechar las vacaciones, dejando a las Águilas sin rival a menos de dos semanas de retomar la actividad oficial.
Esto representa un problema serio para Jardine, quien ahora deberá trabajar únicamente con entrenamientos internos para llegar a tope a la Liguilla. Y mientras algunos critican la falta de compromiso del club rechazante, en Coapa siguen buscando opciones para no frenar su impulso competitivo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca