El último reporte del estado físico de Nicolás Benedetti y su partido de reaparición con América
Fuente https://www.pasionagui
Uno de los jugadores del Club América a los que más les pegó el Covid-19 fue a Nicolás Benedetti, quien desde la Jornada 2 no ha visto actividad con el equipo. Cuando se esperaba su regreso ante Atlas, una sobrecarga muscular proveniente de la inactividad por el aislamiento, le negó esta oportunidad.
De acuerdo con Jonatan Peña, el avance que ha tenido el colombiano ha sido favorable, por lo que ya se encuentra entrenando al parejo con el equipo; es probable que en la próxima jornada cuando reciban a Pachuca en el Estadio Azteca, pueda alinear con las Águilas.
"Benedetti ya no ha presentado molestias y se le dosificó de buena forma tras haber andado cargado", escribió Peña sobre el avance del jugador.
Benedetti ya no ha presentado molestias y se le dosificó de buena forma tras haber andado cargado
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) February 20, 2021
Contra Tuzos seguramente ya disponible. Ha trabajado desde ayer al parejo pic.twitter.com/3ZacSlho1T
Se espera que en su regreso para la siguiente fecha, el jugador pueda tener algunos minutos, mas no ir como titular en la plantilla, ya que el técnico debe ver su mejora física antes de arriesgarlo durante más tiempo en el partido. Tuzos por su parte se encuentra en el sótano de la tabla y buscará sumar ante Chivas y posteriormente con América.
Califica esta notícia:
7
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!