La alineación suplente de lujo del América en esta Liga MX
Fuente https://americamonumen
Por diferentes circunstancias, el Club América no pudo contar en su once frente a Querétaro en el Estadio Azteca con varios jugadores que podrían ser titulares tranquilamente en cualquier otro equipo, por lo que decidimos armar esta fromación alternativa que es un verdadero lujo para lo que es actualmente el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX...
La alineación suplente lujosa del América en esta Liga MX
El Director Técnico argentino Santiago Solari cuenta con muchas variantes en los diferentes sectores del campo de juego, con Óscar Jiménez como para empezar en la portería, quien ya ha dado muestras de estar a la altura de los tres postes azulcremas en especial en la Concachampions.
En la defensa, Bryan Colula regresó de sus préstamos para ser una opción en el lateral derecho tras la despedida del ídolo Paul Aguilar, mientras que en la central aparecen Bruno Valdez -quien retornará en la fecha 8 de la lesión-, el chavo Ramón Juárez y Jordan Silva, que también puede ser lateral izquierdo, sitio en el que figura Jesús Escoboza.
Ya en la mitad de la cancha asoman oportunidades de lujo como Richard Sánchez, Alan Medina y el español Álvaro Fidalgo en la contención; mientras que para la creación y la ofensiva lo hacen Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Mauro Lainez.


Ya en la mitad de la cancha asoman oportunidades de lujo como Richard Sánchez, Alan Medina y el español Álvaro Fidalgo en la contención; mientras que para la creación y la ofensiva lo hacen Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Mauro Lainez.
?? ¡Hay plantel de sobra! ??
— Águilas Monumental (@AguilasMonu) February 16, 2021
Tomamos como referencia la última alineación y, entonces, formamos esta alternativa con aquellos jugadores que quedaron fuera por diversos motivos ????
¿Te gusta este 1?1?? pic.twitter.com/euNaAkix22
Por último, ya en la ofensiva, integran este "muletto" Nicolás Castillo, el paraguayo Sergio Díaz y el uruguayo Federico Viñas, que ha bajado notoriamente el rendimiento en los últimos tres meses. Hay plantel de sobra una vez más como aspirar a lo más importante en este certamen, ahora será tarea del Indiecito y compañía conformar un equipo temible de cara a la Liguilla.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Ricardo Garduño
Qué ganas de verle la cara al americanista todos estos jugadores son una pedacera 1 real pedacera payasos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez