El complicado panorama que tiene Richard Sánchez para volver a ser titular en América
Fuente Pasión Aguila
Richard Sánchez tuvo un par de torneos bastante buenos con Las Águilas del América, desde su llegada hizo una excelente dupla a lado de Guido Rodríguez convirtiéndose en pieza inamovible para el esquema titular de ese entonces. Sin embargo, lamentablemente con la ida del argentino, "El Cachorro" nunca pudo regresar a su máximo nivel, circunstancia que le podría afectar para este Guard1anes 2021.
Independientemente de que el ’20’ inició el certamen de manera titular, al sufrir de Covid-19 en su regreso batallará demasiado con recuperar su lugar. De primera instancia la llegada de Pedro Aquino ocupa un espacio disponible en el terreno de juego, siendo el refuerzo del León el principal responsable de cuidar esa zona.
Lo que muchos no esperaban era que el canterano Santiago Naveda demostrara un talento excepcional al recibir la confianza de la directiva, por ende también se ve muy difícil que pueda salir del cuadro inicial. Por último y no menos importante la llegada del español Álvaro Fidalgo complica aún más las cosas para Sánchez, ya que de igual forma puede ser utilizado en esa zona y fijarse como un contención fijo si es que Solari lo desea.
Quedará solamente en Richard el poder asegurar su lugar, aprovechando los minutos que la directiva le de a partir de ahora. La competencia interna en Coapa estará a la orden del día, por lo que no sería raro estar viendo rotaciones constantemente.
Califica esta notícia:
22
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!