Miguel Herrera insinúa que la directiva del América ya tenía un plan B antes de destituirlo

Fuente pasión águila

Miguel Herrera insinúa que la directiva del América ya tenía un plan B antes de destituirlo

Miguel Herrera platicó en entrevista con Marca Claro sobre su salida del Club América y cómo es que la directiva ya tenía definido a su reemplazo en tan sólo 8 días después de su destitución.







“Me sorprendió que tan rápido la directiva tomara una decisión sobre mi remplazo. Él mismo me lo dijo que ni siquiera Plan B tenía, pero son decisiones que debe tomar.”



Cabe mencionar que hace unos días el mismo exestratega del América, externó que veía complicado que Solari pudiera lograr lo que Herrera había ganado con el conjunto de Coapa en cinco años. Mira el video abajo:







Califica esta notícia: 5 4

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.