Piojo Herrera, sorprendido por la rapidez con la que lo reemplazaron

Fuente récord

Piojo Herrera, sorprendido por la rapidez con la que lo reemplazaron

Miguel Herrera quedó sorprendido por la velocidad que tuvo la directiva para contratar a Santiago Solari, su reemplazo en el América.







"Me sorprendió que tan rápido la directiva tomara una decisión sobre mi reemplazo. Él mismo me lo dijo que ni siquiera Plan B tenía, pero son decisiones que debe tomar", mencionó para Marca.







Pese a su salida, el Piojo cree que las Águilas son un equipo sólido por los jóvenes que contrataron.



"Apostamos por jugadores jóvenes que ahorita están disputando partidos, tal es el caso de Viñas, Benedetti, Leo Suárez y Jorge Sánchez; la idea era traer a esos jóvenes para que el equipo se mantuviera fuerte tres años. Creo el América es un equipo sólido ahorita", agregó.



De igual forma, el DT mexicano aseguró que cuando la plantilla tome la idea de Solari, dejará de tener su sello.



"Cuando este América tome la idea de Solari, entenderé que ya no es mi equipo. En mi caso a mí me gustaban Viñas y Henry juntos, a él le gusta un meda punta, entonces empiezas a ver como cada uno tiene sus formas", añadió.

Califica esta notícia: 14 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Raul Flores

Declara igual que la volpe jajajajajaja que gusto que Herrera ya no esta en el América

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.