Los 4 futbolistas que podría salir del América gratis en junio
Fuente 90min
El América se encuentra en una etapa de cambio tras la llegada de Santiago Solari, sin embargo la exigencia continúa siendo la misma en Coapa, debe ir a buscar el título. A pesar de ello, hay futbolista que viven una doble batalla, debe ganarse su renovación a lo largo del torneo o empezar a definir su futuro. Estos son 4 los futbolistas del América que terminan contrato en junio.
1. Henry Martín
Luce complicado que Henry no sea valorado por el América tras lo que ha entregado al equipo desde el día que llegó procedente de Xolos. Pese a ello, el protagonismo que tenga a lo largo del torneo con Solari, podría definir su decisión, ya que sin duda, sería un agente libre muy atractivo para el mercado nacional.
2. Giovani dos Santos
El eterno Giovani dos Santos es quien realmente se encuentra en la línea de fuego, la propia directiva americanista lo ha dicho, debe ganarse la renovación, un mal torneo para Dos Santos, significaría una salida inminente.
3. Luis Fuentes
El veterano regresó al América para cubrir la baja por lesión de Bruno Valdez, si bien en sus dos etapas ha entregado buenos resultados al club, su edad podría ser un factor relevante a la hora de valorar una ampliación de contrato en junio.
4. Jordan Silva
Jordan es un fichaje sin sentido alguno, el mexicano no ha mostrado cosas relevantes a lo largo de su carrera y su llegada fue severamente criticada por la afición y la opinión pública. Todo indica que no sumará mucho minutos a lo largo del torneo y ese contrato de 6 meses fue casi un regalo.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Adrian Zepeda Rincon
La verdad los que no saben lo que dicen son ustedes los que se dicen aficionados o fanáticos, ciertamente el America es una institución importante y el Más grande y chala la, pero el DT es nuevo y ni los personajes tan tradicionales en la baraja de DT en el fútbol mexicano han logrado un inicio exitoso y prometedor, eso se hace con trabajo por que ya ni el mejor DT que ha tenido el Ame que es el Piojo Herrera vivía su mejor momento como en su pro era etapa. Solari lleva los numero Nor. Ales 1. 1, 1. 4 puntos de 12 El gran Rey Midas que yo lo quería en el Ame lleva 2 con más tiempo en chivas que Solari en América y conoce deperdida 6 meses ya de tiempo a sus jugadores directamente más que es mexicano y está siempre en la liga, así que mejor sean buenos fanáticos o aficionados y apoyen al actual DT del más grande, a mi tampoco me pareció que corrieran al PIOJÓ TODAVÍA LE QUEDABA BUEN TIEMPO Y PODÍA MEJORAR AUNQUE NO JOVABA A NADA ÚLTIMAMENTE EL EQUIPO PERO ASÍ GANABA Y CALIFICABA EN LOS 3 PRIMEROS LUGARES PERO PUES IGUAL EL EQUIPO JUEGA IGUAL CON SOLARI YA AGARRARA. ESTILO
Jorge Ramírez santos
Cosas bien mejor vete
Jorge Ramírez santos
Santiago solari no sabe lo que ase cre que aun esta en el real Madrid donde asia lo que quería pero estas en el América en l mejor equipo y aquí no se ase lo que quiera el y si no ases bien las
Rodolfo Rangel
Esta pendejo ese entrenador no sabe lo q ase es nobato
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez