Liga MX podría adelantar la programación del partido entre América y Juárez
Fuente https://americamonumen
América no tendrá actividad competitiva durante este fin de semana luego de que producto del rebrote de coronavirus que se generó en la plantilla azulcrema, obligó a la organización del campeonato a postergar este compromiso la cual ya cuenta con una nueva fecha de programación.
El encuentro había quedado para que se dispute el próximo miércoles 3 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, quedando al pendiente de lo que pudiera suceder en el resto de los resultados a los que fueron sometidos los jugadores.
Sin embargo, hace pocos minutos comenzó a surgir la posibilidad de que este compromiso pueda tener una nueva fecha para que se dispute, y la que se podría adelantar para que se juegue a mitad de la próxima semana.
Así es como lo informó el periodista de TUDN, Gibrán Araige, en sus redes sociales quien señaló que el encuentro podría jugar este martes 26 de enero. Pero para esta situación se está a la espera de los resultados a los que fueron sometidos los jugadores durante estas últimas horas.
??AMÉRICA??
— Gibrán Araige (@GibranAraige) January 22, 2021
El partido entre América y Bravos podría jugarse el próximo martes...Dependerá de los resultados de las nuevas pruebas PCR que se hará el plantel azulcrema este sábado. @TUDNUSA @TUDNMEX
Se espera que los resultados estén durante este sábado, lo cual podría definir a ver si el encuentro se adelanta y vuelve a sufrir una fecha de programación, o finalmente queda con el día al que se había llegado a disputar en primera instancia (3 de febrero).
Califica esta notícia:
30
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Noe Zamora
Estas si son notas y de buenas fuentes y reporteros de vdd no como el tal Jonatan pedorro
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil