Los tres jugadores de América que tienen coronavirus ya lo hicieron público
Fuente https://americamonumen
Durante la tarde de este jueeves en México, tanto el Club América como la propia Liga MX confirmaron la cantidad de contagiados de coronavirus en la delegación de las águilas en el Nido de Coapa y, casi al instante, los mismos futbolistas reconocieron públicamente que son ellos.
Los jugadores de América que dieron positivo de Covid-19
Se trata de Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, quienes de esta manera quedarán aislados del plantel profesional por los próximos días y se someterán a nuevos estudios cada tanto como para comprobar si ya pudieron superarlo de cara a la vuelta a los entrenamientos.

A través de sus cuentas de Instagram, el portero mexicano mundialista, el mediocampista colombiano y el contención paraguayo reconocieron que lo padecen, aunque por suerte sin demasiadas consecuencias negativas por el momento.
El guardavalla aclaró textualmente "he tenido unos malestares leves", mientras que el guaraní informó "he tenido muy pocos síntomas hasta ahora", además por supuesto del pedido de ambos de no subestimar esta cuestión, cuidarse y estar más alertas que nunca al respecto.


Por su lado, el Poeta fue el último en sumarse para admitir esta lamentable noticia. A ellos hay que agregarles a un miembro del Cuerpo Técnico y a otros dos integrantes más del staff, aunque no se conocieron sus identidades por el momento.
¡Mucha fuerza para todos y a confinarse como corresponde, azulcremas!
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez